Que tel cuates , como estan ? . El fin de semana pasado mi club Rock Brawlers tuvimos nuestro evento annual , este es el tercer annual pero el primero que se organisa bien . El evento es en Johnson Valley "The Hammers" , para esta epoca se pone bien caliente alli entonces nosotros hacemos el evento en la noche para la primer luna llena de el mes de Agosto . Lo unico que ay que tener cuidado es con los alacranes y las culebras cascabel porque de noche es cuando salen , el evento estubo buenisimo , yegaron com 90 vehiculos , corrimos toda la noche y en la mananita se fueron todos . Ha mi me fue un poco mal en el camino , el pick-up con el que jalo se me calento varias veces en el camino . Me deveria aver tomado una hora en llegar y me tarde 6 horas . Tenia que aver llegado temprano porque yo tenia las calcomanias y camisas de el evento . Yo cruse 9 vehiculos , toyotas y Jeeps por el trail que se llama "SledgeHammer" . El Macho Taco camino divina mente gracias a Dios pero nos tardamos 9 horas para recorrer el trail . El problema estuvo en que iva una Cherokee con nosotros con llantas 35 y solo locker atras no adelante y para ese trail se requiere lockers adelante y atras y engranes bajos en el transfer case . Este cuate batallo tanto que lo tuvimos que convencer que se diera buelta y se regresara . El amigo de el que llevava un Rubicon bien equipado con ejes 60s y llatas de 38" se boltio queriendolo sacar con el winch . De ahi teniamos un Lan Cruiser que tan bien estava super pero se yva apagando y avia que pasarle corriente cada ves . De alli estubo buenisima la salida , desafortunadamente porque yo era el guia de el trail , no pude tomar mas que como 4 fotos porque camine vastante y me acavo de cambiar de casa y no me an instalado el internet entonces no he podido poner mis fotos . Aqui les van unas que tomo otro cuate con su camara de Chocolate Thunder esa misma noche :