Muchá... perdonen que hasta ahora pude ver este tema... que tengo desde el viernes en la mañana de no entrar....
Respecto al tema del CO2... les puedo contar que Adrián y yo tenemos dos cilindros de 20lbs... (Juan Pablo.. el tuyo es de 15lbs)... son muy útiles y alcanzan para inflar bastante. De acuerdo a los datos de un cálculo que hice, puedo inflar 43 veces una llanta 37 desde las 6lbs hasta las 25lbs.
Yo normalmente uso las llantas de la Bronco en 15lbs. y cuando me meto a lo bueno las bajo a 6lbs.
Les puedo contar una anécdota del domingo: resulta que Adrián subió el camino entre los árboles y se quedó arriba(el módulo iba fallando y solo arrancaba al empujón) en una posición comprometedora... asà que tuve que subir... pero no habÃa bajado de aire... y no subÃa hasta que me quedé en un hoyo y con un árbol atrás... asà que Adrián tuvo que bajar (él si habÃa bajado aire) con el calibrador y me bajo a 6lbs. Logré subir sin problema.
Luego subió Guillermo en el Tonka... y la misma historia... y Pato en su Toyota.... igual.... solo que ellos tenÃan 30lbs cada uno... después de bajar, ámbos subieron sin problema... asà que ya saben: a bajar aire.
Después pasamos a una gasolinera a Escuintla a inflar de vuelta.... pero a 6lbs... la Bronco se maneja muy mal... en carretera.
Saludos a todos.