Yo comparto la opinión de todos. Definitivamente la Terracan y la Galloper estan muy bonitas.... y costosas, como para llevar los riesgos y penas posteriores (leáse: reparaciones) del rollo 4x4. Sin embargo, cada quién sabe lo que quiere y toma sus decisiones por su cuenta. Si vos Pigo, querés llevar tu nave, pues ya de entrada te estás limitando a las actividades mas suaves... asà que ya estás sabido... pero también hay que considerar que te estás perdiendo de las buenas
Si yo fuera Pigo me harÃa de un 4x4 barato y lo voy haciendo a mi modo. A la larga te sale mas barato que cualquiera de los carros que ya tienes, y las reparaciones no serán tan costosas y tendré una nave como la quise desde el principio
Adrián y yo, siempre hemos recomendado a la mara que tiene interés en involucrarse en el rollo 4x4, que se hagan de un Samurai. Ésto es porque son accesibles económicamente, en su forma stock son muy hábiles, consumo de gasolina bajo, hay accesorios, son pequeños y livianos. Obvio, que es cuestión de gustos... pero con algo asà pueden empezar sin problema.
Ahora se consiguen Jeeps YJ´s de los años 90´s... a menos de Q30,000, que serán unos Q10,000 mas que un Samurai. También hay mas baratitos... pero son de evaluar cada uno.
Otra opción es estar pendiente de la mara del rollo, mas de alguno tiene en venta su nave.... o compran uno mejor, y te puedes hacer de uno que ya esté encaminito.
Suerte