Con mucho gusto. Mandame los detalles por PM y miramos como le hacemos. Tu tio llega hasta aqui a Colorado? Sino yo tengo pensado bajar a Dallas para Navidad. Talvez alli se puede hacer algo tambien.
vos zoriloco mi tio dice que seguido va a colorado pero a denver vos estas en denver verdad??
Isuzu Rodeo 1991, Dana 44 atras con lincoln locker, llantas Nexen M/T 31/10.5/r15, winch Tuff Stuff 12,500 lbs. Mounted in a steel bull bar, snorkel tipo safari
va esta bueno vos ahora solo tengo que juntar las fichas porque queria ver como estaba todo el asunto ese y veo que esta bien facil y por el momento no t preocupes yo creo que hasta enero lo podre comprar y tambien me tengo que cordinar con mi tio o otro cuate que es amigo de mi tio que viaja mas seguido que mi tio pero yo te aviso haber cuando va a estar el show a por cierto mi tio tiene un conosido deplano hay en denver porque me dijo que me iva a dar una direccion para donde lo fueras a dejar y que mi tio o su amigo lo pueden traer cuando vayan asi que hay t aviso!
Isuzu Rodeo 1991, Dana 44 atras con lincoln locker, llantas Nexen M/T 31/10.5/r15, winch Tuff Stuff 12,500 lbs. Mounted in a steel bull bar, snorkel tipo safari
Va esta bueno. Me avisas, si vas a ahorrarte lo del envio te aconsejarias que te llevaras algo mejorcito a lo que estas pensando. Por $600 conseguis un Warn M8000
esque ese es el problema que no tenemos mucho $$ con mi hermano porque el y yo somos los que nos estamos metiendo con la rodeo y mi papa le gusta que estemos en el deporte pero no aporta para mejorar la camioneta!! y mi hermano esta trabajando pero tiene que pagar unas deudas y yo todavia estoy estudiando en el colegio asi que no tengo mucho dinero pero ya mas adelantito ya le pondre algo bueno como ese warn que mencionas porque esos si son lindisimos !!