Yo opino que en el primer video, en la ultima parte, perdio momentum y acelero mas por lo que hizo que patinaran las llantas perdiendo traccion y empezo a deslizarse hacia atras. Talvez lo que debio haber hecho en el momento de perder traccion era meter el clutch y dejar hacerse para abajo y ya habiendo bajado algo, frenar.
En el segundo, creo que estaba tomando mal la linea, ya que al final que lo estan strapeando(agregar al diccionario 4x4) toma forzadamente la linea y sale casi sin esfuerzo.
En el vÃdeo de Julio, creo que hiciste lo correcto, porque no hubieras podido subir con el wheel base que tenia tu carro y si hubieras insistido, hubieras dado vuelta.
En este, creo que le dio muy envenenado antes de que las llantas delanteras estuvieran en la parte superior.
Este ultimo creo que fue mala guia del spotter, y despues que el spotter se dio cuenta, el piloto no siguio instrucciones porque ya no lo vio por el capo.
En este hobbie, un roll over es potencial para cualquiera, sobre todo si no se sigue instrucciones de veteranos, o personas que tienen mas experiencia en pasar un obstaculo. Tambien hay veces en que se les dice que si pueden pasar un tramo y tienen miedo, pero uno sabe que si pueden.
Es solo mi humilde opinión.
DISCLAIMER:
Debido a comentarios y llamadas de atencion, se me ocurrio, hacer este parrafo, para establecer y
aclarar mi opinion, en este foro, foro de opiniones, sean buenas o malas, ya que en reiteradas
ocaciones me han mencionado que escribo, de una forma "incorrecta" (no con faltas, sino talvez
con falta de tacto
)
Este post, es una observacion, NADA MAS, no estoy ofendiendo ni agrediendo, a nadie, Ni tampoco
estoy siendo sarcastico, ni estoy dando indirectas, a la JD, a alguno de sus miembros o a algun
miembro del foro. Es mi opinion personal. Si alguien la comparte, muy bien, sino la comparte,
tambien esta bien. Si se siente ofendido, mis disculpas, por adelantado, y si llega al punto de ser
muy ofensivo lo que escribo, mejor no lean mis post, y asi no se ofenderan. Adrian Zamora