por ENDURISTA » 25 Ago 2010, 17:05
Gracias a Todos, realmente sus palabras son un rocÃo en estos momentos, cuando uno ve a alguien que por la edad nos deja y ya nos dejo lo mejor de su ser, como lo fue mi suegro quien como algunos de nosotros, recibimos su apoyo, sus consejos, sus recomendaciones y cariño...duele, pero sabemos que la vida es asà y no hay de otra...pero cuando tenes una sobrina que vino de USA, a pasar sus vacaciones escolares de 17 años, brillante, habia ganado su beca en la UNIVERSIDAD, por los logros academicos, una chica sencilla, pura....duele un chingo, ademas de ribete un muchachon de 12 años lleno de vida tambien esta de pelos. A nadie se lo deseo.
Lamentablemente por descuido y falta de seriedad en sus actividades y la falta de supervision de nuestras autoridades que solo les interesa lucrar con los alquileres de un area para estos juegos, no le pusieron el pin de seguridad a esa silla y el operador de ribete ebrio, hizo una maniobra desgraciada, pero ya pasó.
Por ello es que soy uno de los que no me agrada ver a mis amigos del club con cervecitas, wiskito en mano en las salidas, porque van niños, damitas y se merecen la mayor seriedad de la situacion para que su salida sea placentera y sin problemas, ojala los muchachones traten de limitar esto.
De vuelta a todos muchas gracias y que Dios me los proteja y cuide en donde anden, siempre aguas por fa, que ustedes son FORMIDABLES-