Ahuevos que es arreglado.
Es obvio que lo que trataron es de resumir los posibles problemas que se pueden encontrar al hacer 4x4 y como tratar de solucionarlos si tenes pocos recursos.
Es cierto que las flechas de un dana 35 de jeep se rompen en el estrillado o en el extremo cuando se les exije, pero BAJANDO?? imposible. Si lo hubieran hecho hacia arriba, no hubieran avanzado ni un metro. En un diferencia abierto, toda la fuerza que esta transmitiendo la transmision trasera, se hubiera dirigido al side gear (planetario) donde estaba el pedazo roto de flecha, girando, sin dar traccion alguna atras. Por eso tenian cadenas adelante solamente.
4 capitulos, condensando un resumen varias tecnicas (arregladas) de sobrevivencia y de 4x4. Para los nuevos e intermedios del mundo del 4x4, esta excelente, ya que les da mas herramientas e ideas para que investiguen mas.
En mi opinion, el piloto = mediocre. Se ve que como era de California, tenia experiencia en las dunas, pero en bajadas, lodo, piedras y rios, se puede ver que le iba a como le saliera.
El "otro experto", pues por su entrenamiento militar, si sabe, pero tambien, algo mediocre para no decir imprudente/hueco/mula.
En fin, entretenido. Y para algunos, se puede aprender algo mas. Yo aprendi algunas cosas de acampar. De 4x4, cero. Lo que me hace pensar que debo leer mas sobre temas de campamento y de sobrevivencia (que tambien no soy completamente analfabeta)
Por ejemplo Walter aprendio que es necesario para el, llevar vaselina y usarla en sus butt plugs de las candelas.
Adrian Zamora
Krazy Kustoms