Mi opinión de la Terius es que es un vehÃculo que fué diseñado para recorrer asfalto con la "full time 4wd" y el camino de tarracerÃa resbaloso teniendo el bloqueo de diferencial para hacerla mas capaz... pero para algo mas es meterse en problemas.
Hay que reconocer que las actividades de 4x4 que se hacen, en la mayorÃa de casos se pasan del convencional camino para el que fué diseñado la Terius.
Para ponerles un ejemplo: de las actividades mas fáciles y simples, están ir al Pacaya desde Los Positos... en una ocasión hace como unos cuatro años, fuimos un grupo de 28 4x4´s... entre ellos iba un CRV con las mismas capacidades: full time 4wd y bloqueo de trasfer.... y se lo llevó la gran diabla...
y cuando llegamos al cruce para subir el arenal hacia la parte mas alta... se tuvo que quedar porque no pasaba...
no tenÃa la reducción y no la hizo... Con ese ejemplo se pueden dar una idea.
Si quieres entrarle al 4x4 te recomiendo un 4x4 que tenga retranca, eje solido delantero y QUE TE GUSTE.
Saludos a todos.