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Beadlocks?
Publicado:
28 Ago 2006, 06:50
por K5
Alguien podrÃa opinar sobre éstos beadlocks?, parecen muy baratos...
Beeeeeed lock como diria herbert
Publicado:
28 Ago 2006, 09:41
por KRAZY KUSTOMS GUATEMALA
Mira
Uno de los problemas en 4x4 es la traccion. Al querer mejorar la traccion bajamos la presion de las llantas, para incrementar el area de contacto,
pero con consecuencia que puede incrementarse la posibilidad de que se salga el asiento de la llanta del aro, perdiendo aire y desinflandose por completo.
La idea de los beadlocks es que en la parte de afuera del aro esta formada por dos anillos de metal, un soldado al aro y el otro atornillado al otro. De esta forma el labio del asiento de la llanta, queda prensada entre estos anillos y no se sale el aire. De esta forma se puede bajar la presion de las llantas casi a 3 o 5 psi.
Costos: en los USA he visto que estan alrededor de $90 a $100 por juego de anillos por aro.
En Guate los hemos hecho y pueden que tengan un costo de Q450 a Q550(depende el torno). Agrega la soldadura, los tornillos, los hoyos, el machuelado(tuercas si no machuelas), y pintura, Fuera el costo de los aros. Por lo general en 4x4 recibes lo que pagas. Van a salirte como en unos Q750 a Q1000 cada uno.
Tambien Aumentan el ancho de los aros de 1.5" a 2.0" Entonces si tenes un aro de 15 x 8 va a aumentar a 15 x 10 mas o menos
Otra cosa si tenes aros de aluminio y queres beadlocks, mejor vendelos y comprate unos churrasqueros.
Puedes buscarlos en la web como champion beadlocks, rock stomper beadlocks, rock cralwler beadlock
Krazy Kustoms
Adrian
Publicado:
28 Ago 2006, 09:59
por Blazer79
Es casi lo mismo que los mÃos, solo que se colocan dentro de la pestaña para poder soldarlos más fácil, osea que miden igual al diámetro interno del aro, pero por lo tanto no te hacen el aro más ancho.
Los mios tienen el diámetro externo del aro, por lo que se colocan sobre el aro para soldarlos. Si tu torno no es pilas, te pueden quedar fuera de centro.
Yo hice los mios aquà en guate y de plancha más gruesa. Me salieron como a Q800 cada rueda (son dos anillos por rueda) con machueleado, más tornillos y el cromado me costó Q250 c/u, pero esto es opcional.
OOOK
Publicado:
28 Ago 2006, 10:38
por K5
En resumen, ésos Beadlocks que anuncian allà si serÃan buenos, bueno habrÃa que hacer números con la traÃda, pero aún asà creo que estarÃan a buen precio...
y con el lodo ?
Publicado:
29 Ago 2006, 20:05
por Sukutin
Mucha!!! con respecto a eso de los Beadlocks no hay problema cuando hay mucho lodo de aquel chiclosote y entonces se meta entre el aro y los Beadlocks con esto creando un shimin de las 11.000 ???
entonces habria que estar sacandolo con cuchara...
Gran Problema...
Publicado:
30 Ago 2006, 08:18
por K5
Sukutin, me enteré que tuvo un pequeño accidente, pero que bueno saber que está bien...
Ahora con lo de los Beadlocks, Blazerota está por tratar ése problema del lodo, porque al desarmar sus ruedas se dieron cuenta de que estaba dañando la pestaña de la llanta.
Esperémos que nos cuente si resolvió ése dilema...
Gracias
Publicado:
31 Ago 2006, 18:47
por Sukutin
Publicado:
05 Sep 2006, 00:00
por Builde1
con respecto a estos beadlocks recorda que habria que soldarlos a tus aros ya que ellos solo estan ofreciendo los anillos por ese precio, y toma en cuenta que requiere mucha precision y saber que estas haciendo para instalas esos anillos en tus aros, y no creo que muchos en guate sepan que estan haciendo cuando les des tus aros a trabajar
Publicado:
05 Sep 2006, 00:06
por Builde1
con respecto al lodo en tu beadlock, creo que si puede llegar a ser un problema... La respuesta !!!lava tu carro!!!
ahora ve tambien que casi estoy seguro que nadie con llantas arriva de 35´s, halla valanceado sus llastas, asi que no se que tanto pueda ser llegar a ser un problema