Ya estamos aceptando pagos en lÃnea con tarjeta
![Nota Nota](./styles/DirtyBoard2.0/imageset/icon_post_target.gif)
Tengo el agrado de informales que hemos completado el trámite para poder aceptar pagos con tarjeta de crédito via internet.
¿Qué puedo comprar?
En esta página pueden comprar calendarios, pagar su membresÃa, o pagar las salidas (a precio normal o de miembro).
¿Es seguro comprar por internet?
Cuando comenzaba el internet, nadie se preocupaba por la seguridad y los "hackers", por lo que si se dieron varios casos de robos de números de tarjetas de crédito. Hoy en dÃa el internet tiene más de 15 años de estar aceptando pagos en linea, por lo que el manejo de la información confidencial ha madurado y mejorado muchÃsimo. El servicio de pago en lÃnea se hace a través de la compañÃa 2CO, la cual se dedica a brindar este servicio. Nuestros productos se encuentran disponibles en una página en el sitio de ellos. Al ordenar, ustedes ingresan su nombre, dirección, no. de tarjeta, y el numerito de 3 dÃgitos en la parte posterior de su tarjeta y ellos realizan el cargo (en dólares). Nosotros nunca tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito. Solo nos envÃan un correo con su nombre y lo que ordenaron. Ellos simplemente nos envÃan un cheque con el total de las ventas (menos su comisión porsupuesto) cuando nuestro saldo rebasa un lÃmite.
¿Porqué el cargo es en dólares y no quetzales?
Para que el cargo fuera en quetzales, el servicio de pago en lÃnea habrÃa que haberlo hecho con Credomatic. Lamentablemente ellos tienen una serie de requisitos la cual por ser un club pequeño y no una gran empresa no cumplimos. El principal obstáculo era el de abrir una cuenta a plazo fijo por 2 años con un saldo mÃnimo de $2,000. Entonces recurrimos a esta empresa en Estados Unidos la cual no tiene dichos requerimientos. El problema es que ellos solo manejan ciertas monedas internacionales y entre estas no figura el Quetzal, entonces realizan los cargos en dólares americanos.
¿Qué puedo hacer si mi tarjeta no es aceptada?
El cargo lo hace directamente la empresa 2CO, por lo que nosotros no tenemos ningún control sobre cuando es aprobada o no una tarjeta. Algunos tips:
-Deben asegurarse de que su tarjeta sea válida en Estados Unidos
-Revisar si ya pasó su fecha de corte y no han pagado
-Algunos financiamientos con tarjeta dejan en flotante el total de la deuda, aunque el total a pagar sea cargado mensualmente. Esto limita su disponible en la tarjeta. Revisar que este no sea el caso
-Si tienen algún problema, contactar directamente con 2CO a 2cosupport@2co.com o al (001) 614-921-2450
Entonces les damos la bienvenida a este nuevo servicio, y esperamos que lo utilicen y que les sea muy útil.
Atentamente,
La Junta Directiva
¿Qué puedo comprar?
En esta página pueden comprar calendarios, pagar su membresÃa, o pagar las salidas (a precio normal o de miembro).
¿Es seguro comprar por internet?
Cuando comenzaba el internet, nadie se preocupaba por la seguridad y los "hackers", por lo que si se dieron varios casos de robos de números de tarjetas de crédito. Hoy en dÃa el internet tiene más de 15 años de estar aceptando pagos en linea, por lo que el manejo de la información confidencial ha madurado y mejorado muchÃsimo. El servicio de pago en lÃnea se hace a través de la compañÃa 2CO, la cual se dedica a brindar este servicio. Nuestros productos se encuentran disponibles en una página en el sitio de ellos. Al ordenar, ustedes ingresan su nombre, dirección, no. de tarjeta, y el numerito de 3 dÃgitos en la parte posterior de su tarjeta y ellos realizan el cargo (en dólares). Nosotros nunca tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito. Solo nos envÃan un correo con su nombre y lo que ordenaron. Ellos simplemente nos envÃan un cheque con el total de las ventas (menos su comisión porsupuesto) cuando nuestro saldo rebasa un lÃmite.
¿Porqué el cargo es en dólares y no quetzales?
Para que el cargo fuera en quetzales, el servicio de pago en lÃnea habrÃa que haberlo hecho con Credomatic. Lamentablemente ellos tienen una serie de requisitos la cual por ser un club pequeño y no una gran empresa no cumplimos. El principal obstáculo era el de abrir una cuenta a plazo fijo por 2 años con un saldo mÃnimo de $2,000. Entonces recurrimos a esta empresa en Estados Unidos la cual no tiene dichos requerimientos. El problema es que ellos solo manejan ciertas monedas internacionales y entre estas no figura el Quetzal, entonces realizan los cargos en dólares americanos.
¿Qué puedo hacer si mi tarjeta no es aceptada?
El cargo lo hace directamente la empresa 2CO, por lo que nosotros no tenemos ningún control sobre cuando es aprobada o no una tarjeta. Algunos tips:
-Deben asegurarse de que su tarjeta sea válida en Estados Unidos
-Revisar si ya pasó su fecha de corte y no han pagado
-Algunos financiamientos con tarjeta dejan en flotante el total de la deuda, aunque el total a pagar sea cargado mensualmente. Esto limita su disponible en la tarjeta. Revisar que este no sea el caso
-Si tienen algún problema, contactar directamente con 2CO a 2cosupport@2co.com o al (001) 614-921-2450
Entonces les damos la bienvenida a este nuevo servicio, y esperamos que lo utilicen y que les sea muy útil.
Atentamente,
La Junta Directiva