lamentablemente no tengo los pesos de todos los motores
Engine
Power (KW/HP@RPM)
Torque (NM/LbFt@RPM)
Weight
LR 200 tdi
83/111 @ 4000
198/146 @ 1800
4 cyl 2.8L diesel,
IVECO/PS10 8140.43P.3941
92/125@3600 RPM
275/203 @ 1800
Nissan SD33 Diesel 6 cyl, no turbo
70/94 @ 3600
217/160 @ 1800
304 KG / 672 lbs dry
Nissan SD33T Diesel 6 cyl, no intercooler
105/141 @ 3800
255/188 @ 2000
Nissan LD28 Diesel 6 cyl, no turbo
69/93 @ 4400
200/148 @ 2000
Nissan LD28Td Diesel 6 cyl, turbo
118HP @ 4400
198 lbft @ 2000
Nissan LD28Tdi Diesel 6 cyl, turbo with intercooler
124 HP @ 4400
210 lbft @ 2000
Cummins 6AT Diesel, 3.4L, 6 cyl , turbo
120hp@3,600 RPM
220 lbft @2000 RPM
Isuzu 4BD1 (3.9L 4 cyl diesel)
66 / 86 @ 3200
245/ 181 @ 1900rpm
711 pounds dry
Isuzu 4BD1-T (3.9L 4 cyl turboDiesel)
90/ 121@ 3000
314/232 @ 2200
721 pounds dry
Mercedes OM616, 4cyl, 2.4 L
early- 48/65@4200
late- 54/72 @4400
97 lbft @ 2400
Perkins Prima. 4 cyl
60/80 @4500 RPM
154/114 @ 2500
Mercedes/Chrysler Sprint van 2.7 Liter 5-cylinder
154HP
243-lb. ft. @ 1600 – 2400 RPM
algunos comentarios en ingles, de conversiones de motores en land rovers
http://www.4wdonline.com/Conv/Eng.htmlhttp://www.4wdonline.com/Conv/Eng.LR.html recordate que el motor original de tu camioneta es un GM y que es de aluminio, por lo tanto muchos GM son relativamente facil de adaptar pero muy pocos son tan livianos.
aqui hay adaptadores para meter motores GM manteniendo la caja y transfer originales
http://www.marks4wd.com/products/engine ... V6-V8.htmlyo tengo entendido que la mejor opcion es el isuzu
http://www.rangerovers.net/rrupgrades/e ... assic.htmlPD
tomando en cuenta el uso que pensas darle a la camineta y que ya tenes el motor yo en tu lugar le metia ese 6.2 (si de veras esta bueno) manteniendo la caja automatica del GM y trataria de dejar solo el transfer original
Selvin, vos viste la K5 que tiene ese 6.2, contame si vale la pena dejar la caja automatica que tiene o es una mala caja.