Para un recordatorio... el primer vehiculo NO hecho de fabrica para el Artico en cruzarlo fue una Coronela.
el Africa usan para alquiler... solo Defender y Land Cruisers... para cosas serias. desde el tiempo de Dacktary......
Cuantas Blazers o suburbans... ves caminando en el altiplano y regiones remotas del planeta comparado con las jardineras... digamos.
Por que NADIE se los roba.... por ejemplo.....
La economia del altiplano Guatemalteco 'informalmente'...... se mueve en pick's Toyota......
y entregan la verdura... el los centros comerciales... donde llegan las suburbans a recogerlas.....
Y para terminar con la informacion... el Pick' Patrol llega de fabrica para 60 Quintales... osea un japonecito es capaz de cargar lo de un 350.....
mejor no sigo.......
yo tuve una Sub 4x4 diesel con 35''. Pero si se para que fueron diseñadas..... Para llevar familia... he ir al Super.....
mas historia en forma de analogia.... un cero Japones de lona, super liviano.. hundia destructores Completos.....
otra analogia... las motos Honda... se hartaron el mercado global.... valieron madre... las indian, harley.
Pero en fin.. yo no soy promarcas.... pero me gusta entender para que fue diseñada cada cosa.
- Conseguis Facil repuesto en toda la republica... SI o No
- Tiene re'venta facil tu carro SI o NO
- Tenes unos Q. 500.00 para quemar en gasolina en medio dia Si o No.
- Usas tu vehiculo diariamente o podrias hacerlo Si o No.
- Necesitas Tacuasina o carreton para moverlo... Si o No.
-Con tanta modificacion a la hora de romper algo tenes que ir a 20 lugares a buscar Si o no.
X todo esto y mas.... uso un 22r..........
cada quien con el juguete que mas le guste....
pero alli les dejo mi punto de vista para compartirlo.
4X4, avanzar lo las despacio posible y lo mas rapido que se necesite....