Bienvenido al foro
Te diré que jamás he visto una luces que tengan clip para no usar tornillo. Con las ramas y el movimiento, de plano aumenta MUCHO la posibilidad de caerse. Sin embargo, si lo deseas usar asÃ... pues está fácil: en la base del tornillo le fabricas un clip... como que fuera un labio.. y en el otro extremo, uno hoyos con un pasador para que no se caigan. ¿Qué tan fijo quedará para que no se muevan? a saber, habrÃa que ver si el clip se puede apretar.... pero no se caerán. Lo bueno es que se puede hacer una conexión y todo el arnés se puede quitar.. asà no te la roban.
La luces sirven un montón y para los que son chocos.. pues más
Para los que recuerdan mi Suburban, tengo 6 luces Bosch de la grandes con bombillos H4 de 150w cada una. 4 en el techo y 2 al frente. Es un montoooon de luz... y mas para los que les pega de frente. Le diré que a mi de piloto me molestaban porque el reflejo de los rótulos, reflectores traseros de los carros, etc pegaba de vuelta... y me pegaba duro.
Yo las tenÃa conectadas con relay a mi switch de luces altas... asà que cuando ponÃa las altas, también encendÃan las luces.. y tenÃa un switch de paso para eliminar esa función. Donde la c@gu# fué que después dejé las altas conectadas a las bajas.. y las alinié mas abajo... para poder ver mejor sin chingar a la mara.... pero como la gente tonta veÃa que tenÃa 4 luces... entonces asumÃan que llevaba alta, y dicen a chingarme... tons le metÃa un par de luzazos y quietos...
TodavÃa recuerdo una vez que un camión va de fregarme y yo todavÃa muy tranquilo no le hacÃa caso (porque sabÃa que era un luzazo que te dejaba incandilado) la cosa es que va de chingar... hasta que me sacó de onda y JUAZ! el pego el incandilón...
era un grúa de Emetra... y como es mucha la luz, se ve todo adentró (aunque me alumbre de vuelta) y pude leerle el
"P%t@!!" al policia... la cosa es que le bajé de vuelta... y dice otra vez... ahhh que mula!!! se las dejé ir... hasta que mejor se detuvo porque no miraba....
Suerte