Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Folleto de interes para todos los que hacen 4x4

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Folleto de interes para todos los que hacen 4x4

Notapor zoriloco » 23 Abr 2009, 21:40

Ya ven que yo siempre ando jodiendo con lo de........ recogan su basura, no se salgan del camino, no molesten a la fauna. Realmente quiero que sepan que no es por llevarmelas de muy chingon o nada por el estilo. Al contrario de la forma mas responsable me gusta practicar el deporte el dia de hoy para si poder algun dia llevar a mis hijos y que ellos tambien puedan disfrutar de lo que yo he podido disfrutar y asi los hijos de mis hijos.

Hay un proverbio de los indios nativos que dice... No heredamos la tierra de nuestros padres sino que la tenemos prestada de nuestros hijos.

No se puede decir que todos aqui tienen respeto por la ruta, pero con el grupo de personas con el que yo me he desenvuelto aqui, es algo importantisimo y una foto donde muestre lo contrario te puede llevar a ser excluido de viajes futoros y sin mencionar multas de $5 mil a $15mil.

Aqui hay un folleto que publica "Stay the Trail" una organizacion dedicada a la educar al publico a como utilizar las areas publicas sin causar daños.

Espero le puedan dar una leidita (disculpen que este en ingles).

http://treadlightly.singleedgedevelopme ... dRover.pdf
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General