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Nuevas loderas de tubo

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 09:44
por zoriloco
No instaladas en mi Jeep todavia pero hace algunos meses esta compañia salio con unos nuevos Tube Fenders y esquinas (para la parte trasera) que aumentan el tamaño de la lodera a modo que sin tener que meter lift puedas poner llantas 35 en el vehiculo. Como mencionaba en otro post la tendencia de meter llantas grandes sin mucho lift esta creciendo y tiene mucho sentido porque se mantiene un centro de gravedad bajo, los angulos del drive train no se tocan y talvez una de las cosas mas importantes........ te ahorras un chingo de dinero.

El sistema corre la parte de adentro de la lodera aproximadamente 4" y tambien trae una nueva base para mover la bateria de lugar. Si llega a haber dinerito vamos a tener que meterle estas al Jeep y meterle las 36's

Fotos y la info.....

http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=781858

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Re: Nuevas loderas de tubo

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 12:28
por SUPER SERGIO
Están interesantes. Hasta trae los hoyos para montar el compresor ARB! Me gustaron mas los strech corners. Definitivamente tener el centro de gravedad bajo tiene sus ventajas... y lamentablemente es necesario cortar y reemplazar piezas de esa forma.

Saludos a todos :rock: :salud:

Re: Nuevas loderas de tubo

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 14:40
por INFERNAL
zoriloco , has oido de Gen-Right Off-Road ? . Estan aqui en Cali , ellos tienen unas similares . My cuate es el Sales Manager y R & D guy . Este es el TJ de el cuando lo compro completamente stock :

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Aqui esta despues de que el hiso las loderas de tubo atras y adelante . El diseno estas para Gen-Right :

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Aqui esta con las loderas y body lift de una pulgada , suspension completamente original con llantas de 37 pulgadas :

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Re: Nuevas loderas de tubo

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 14:44
por zoriloco
No creo haber oido de ellos.

Tenes mas fotos o algun link que pueda ver? No veo inside wall en esos fenders. Saldran muy caros con ellos?

Re: Nuevas loderas de tubo

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 15:03
por INFERNAL
Aqui esta el mismo Jeep cuando fuimos a Tierra Del Sol en Marzo . Haora tiene ejes Currie Rock Jock 60s atras y adelante con llantas MTR de 40 pulgadas , solo 3 pulgadas total de lift . 1 de body lift , y 2 de suspension :



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Y unas mas recientes ya pintado en Moab :

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Este es el website : http://www.genright.com/ , si llamas , pregunta por Robert oh KINGSIZE (apodo de Robert) . Es cuataso mio , desile que sos cuate mio .

Re: Nuevas loderas de tubo

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 15:10
por zoriloco
Y vos que lo haz visto en accion que opinas? Que tanta differencia hay con ese low COG?

Se ve como que tiene un Tummy Tuck.

Re: Nuevas loderas de tubo

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 15:40
por INFERNAL
Pues la diferencia esta en que es mas dificil que se de vuelta el vehiculo porque el peso esta mas cerca ha el suelo . Tanbien que los angulos y dimensiones de la suspension estan mas cerca ha como vienen de produccion , oh sea como son disenados original mente . El de KINGSIZE funsiona muy bien , haorita le va ha correr el eje tracero para atras para alargar el wheel base porque le va ha poner las nuevas MTRs de 42 pulgadas :

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Re: Nuevas loderas de tubo

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 22:06
por Werner Meza
Que brutal poder meter tremendas llantas sin tocar mucho tu carro.
No solo por eficiencia, sino por costos.
Personalmente sufri mucho con el Spring Over. para llegar a hacerlo eficiente
y cuando se inclina..................................Se mastica el sillón dirian por ahi. :D :D

Re: Nuevas loderas de tubo

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 22:30
por INFERNAL
:lol: :lol: :lol: