Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

como levantar un suzuki

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

como levantar un suzuki

Notapor Rene leon » 11 Ago 2009, 00:50

hola soy nuevo en este foro yo vivo en usa y tengo u suzuki samurai 86 y lo estoy arreglando me gustaria que me dieran unos tips de como levantarlo
Rene leon
Nuevo

Re: como levantar un suzuki

Notapor zoriloco » 11 Ago 2009, 09:11

Que onda Rene, Lo primero que te van a preguntar aqui es: Que tamaño de llanta le queres meter al Sammy? de eso va a depender que tipo de lift le vas a meter a tu carrro. Que tipo de rutas vas a estar corriendo? Va a ser utilizado para uso diario o solamente para hacer 4x4? sabiendo estos puntos ya podes empezar a ver que hacer con el carrito.
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor maraguez » 11 Ago 2009, 11:25

Yo te aconsejaria, ya que lo vas a leventar, si vas a usar los mismos muelles (hojas), buscar hojas de un 87 para arriba ya que son mucho mas suaves. Las mas suaves que he tenido eran de un 92. Tambien, si levantas, tendras que poner amoltiguadores mas largos, busca amoltoguadores hidraulicos ya que son mas suaves, los de gas te dan mas estabilidad en carretera, pero son mucho mas duros. Como dice el amigo, piensa para que lo quieres y que tipo de llanta vas a usar incluyendo el alto. Por lo general, los Samurais con llantas 31 de lodo son muy pudientes y no pierdes mucha fuerza.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4

Notapor coco » 11 Ago 2009, 12:09

Si vivis en donde vivis mejor no te compliques la vida... vas a estar experimentando y al final de cuentas te salio mas caro. Tenes la ventaja de pedir cosas aftermarket que ya estan probadas que funcionan.

metete a la pag de Road Less Gear o a la de Rocky Road... en las dos encontras cosas para Suzuki.
coco
Lodo y piedras en las venas

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General