Bueno gracias por los comentarios,
este carro lo tenemos con mi papa desde hace mas o menos 15 años la idea principal era un carro para joder en playa, pero por desconocimiento de ciertas cosas no se sabia lo de los bloqueos (como dice la cabra) y resulto que yo tenia entre 14 y 15 años y con mis cuates cerca de la casa lo agarramos para meternos en terrenos malos y si con mas personas funciona muy bien, pero lo mejor de todo era que nos metiamos a las pistas de motocross que habian en ese tiempo en sancritobal, bueno y optros que salieron bie parados eran los chontes porque me sacaban todo lo que tenia en la bolsa como 25 o 50 Quetzales porque chavito no cargas mas que pa la gasolina y eso entre todos jajajaja.
en cuanto a que tiene y que no tiene el HUESUDO:
*Chasis: esta hecho de 2 chassis cortados y unidos por la mitad del carro, esto para que fuera mas corto creo.
*Motor : es un toyota 5R creo que lo usaba el STOUT Pick UP, la caja ha de ser del mismo carro
*Suspension: delantera es de resortes con muletas atras hojas con su eje rigido no se que eje pero al parecer las fricciones son de Nissan
*Llantas: Bf 33x12.50 las cuales se las robe al sapo pqeo ya las cobro
Planes:
Muchos han opinado que se podria hacer algo bonito
*conseguir una caja con transfer
*un eje delantero pa la doble
*Suspencion hacerla con hojas de resorte.
y salir a hacer cgadales
jajajaja
bueno cualquier DONACION sera bienvenida jejej