Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Pronunciamiento de la JD ante los últimos temas

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Pronunciamiento de la JD ante los últimos temas

Notapor Blazer79 » 29 Ene 2010, 00:37

Muchás, creo que nos estamos haciendo bolas. En la JD consideramos que cada quien es libre de salir el dia que quiera, adonde quiera y con quien quiera. Por eso nunca hemos dicho nada al respecto. Sin embargo, creo que vale la pena que comentemos algo.

En el mundo ideal, como JD, preferiríamos que las salidas de otros grupos no coincidieran con las del club, no que no se hicieran. Lamentablemente, esto está fuera de nuestras manos, y lo más que podemos hacer es publicar con tiempo las actividades. Todas las salidas del año pasado estaban marcadas en el calendario del club. Aún así, rebasando los límites de la casualidad, existieron salidas que coincidían, como por ejemplo, la de los regalos de Sansare, que ni a hacer 4x4 fuimos, sino a ayudar a niños menos privilegiados.

Lo que nosotros hemos hecho es hacer nuestro mejor esfuerzo para encontrar rutas nuevas y que presenten diferentes grados de dificultad, tratando de no repetir rutas. Sin embargo es muy difícil que todas las salidas les guste a todos. Es por esto que siempre tratamos de tomar en cuenta las sugerencias y críticas constructivas que recibimos de parte de ustedes.

Nosotros tampoco vamos a decirle a nadie que no publique las fotos de sus salidas en nuestro foro. Nuestra intención es tratar de que todos estemos unidos y que podamos disfrutar y aprender de los colazos que todos hacemos.

Tampoco tenemos ningún problema con que alguien use las mismas rutas que hemos trazado, ya que para eso son, y al contrario, es un orgullo para nosotros saber que nuestro esfuerzo es aprovechado por mucha gente.

El hecho de que surgan distintos “clubs” o subgrupos solo quiere decir que el 4x4 ha crecido en Guatemala y eso es algo que también nos enorgullece. Nuestro club cada vez tiene más miembros nuevos, y con ganas de modificar sus vehículos.

Como lo hemos dicho en otras oportunidades, todos somos parte del club, y temporalmente nosotros estamos en la Junta Directiva. No importa quién esté en estos puestos, debemos sentirnos parte del mismo club y colaborar para su crecimiento, y no ser un reflejo de nuestra triste Guatemala en la cual si yo no soy el lider, me salgo y hago mi propio club. Así pasa en la política, no nos embarremos con ese mal.

Así que, sigamos adelante, y desde ya les invitamos a nuestras próximas actividades:
7 de Febrero: Primera actividad informativa y de práctica del TNT
21 Feb: Salida Oficial del Club Aventura 4x4

Atentamente,
Junta Directiva
Club Aventura 4x4 Guatemala
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Re: Pronunciamiento de la JD ante los últimos temas

Notapor nando » 04 Feb 2010, 17:00

Me parece muy atinado el comunicado. En hora buena.
Y para donde es la salida del 21?
La mejor forma de mostrar benevolencia por los mas necesitados es ayudarlos a ayudarse a sí mismos.
nando
Adicto al 4x4

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General