Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Se deja venir Maraguez

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Se deja venir Maraguez

Notapor coco » 17 Feb 2010, 18:44

Por alli puso que viene en julio a estar entre 2-3 semanas... tiene ganas de hechar un colazo a Tikal y viene con ganas de hacer 4x4.

Por aqui te esperamos Maraguez, sera un gusto tenerte por aqui.
coco
Lodo y piedras en las venas

Re: Se deja venir Maraguez

Notapor Blazer79 » 17 Feb 2010, 19:13

Bienvenido Maraguez! Será un gusto conocerte en persona y llevarte a dar algún colazo de 4x4. Te esperamos!! :salud:
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor maraguez » 18 Feb 2010, 07:15

Gracias por el respaldo, con razon me enamore de Guete, gente tan especial. Me gustaria ir a Tikal, pero me echo pa" donde sea, la cosa es compartir con la raza que aprecio tanto. A ver si alguien mas de aca se anima para hacer un encontronazo. A la vieja mia no mucho le gusta el jale de 4x4, asi que si oyen grito en la camineta en lugares dificiles,, no crean que estoy procreando, sino que me estan P, o sea, diciendo, pa' que me traes!!! Saludos.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4

Notapor Blazer79 » 18 Feb 2010, 09:03

Procreando! :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa:
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Sukutin » 18 Feb 2010, 09:26

Buenisima Noticia Maraguez, te estaremos esperando y tendremos una salida 4x4 especial esperandote aqui en tu tierra... :salud: :salud: :salud:
Imagen[/url]

" La duda ve los obstáculos, la Fé ve el camino "
Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 18 Feb 2010, 13:37

Hay te quemamos una ametralladora, almuercito de pollo campero con tortillas, unos maleta de frijolitos volteados con pan frances, unas gallo bien frias y quien quita que esta te colgemos una piñata (power ranger esta bien?) :matederisa: :matederisa: :matederisa:

Como se extrañan esas babosadas, verdad?

No extrañas los asaltos, basura en la calle, olor a orines, la bulla de las camionetas, las mordidas de los polis, las interminables colas, :blah: :blah: :matederisa: :matederisa:

Esperamos tu visita. :salud: :salud:

Adrian
Krazy Kustoms
FB. Adrian Zamora Mora (cel4358-8831)
FB. KRAZY KUSTOMS
2 avenida 32-66 zona 8.
N 14º37.085´W 090º31.675´Altitute: 1555m
http://krazykustoms.blogspot.com/
ADRIAN.ZAMORA

Notapor maraguez » 18 Feb 2010, 14:39

Ja. ja, ja... No es tan malo. Algo que me gusto de Guate desde que pisé (hablar del caribe) piso Chapin en el 1987 fue la simplicidad de la vida, todas las babosadas que se pueden hacer sin ir al bote. Aqui hay pollo campero, pero no sabe igual. Tambien hay gallo, pero no pega igual. Una vez habia una señora alla por el centro, creo que la 18 calle y 6ta avenida, estaba media tirada. Le dije a mi mujer, creo que hay alguien en aprietos o golpeada alla atras, dimos la vuelta y cuando mi señora miro, me dijo, no hagas caso, solo esta cagando!@!! WQow! dije yo. No es critica, a mi me encanta Guatemala y su gente, especialmente las patojas, en si, me gustan las patojas y los patojos no...... Espero pasarla bien como siempre.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4

Notapor terranero » 18 Feb 2010, 14:53

hahaha solo las patojas va.. hahah me llegas :salud: por cierto de donde eres pues? y bienvenido de una vez cuando estes por aqui :D
Nissan Terrano II ´99
Suzuki Samurai 99"
terranero

Notapor K5 » 19 Feb 2010, 08:09

Bienvenido Maraguez!!!!!!

Aqui lo esperamos!!! y que alegre que le gusta nuestra querida Guate!!!!!

:rock:
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor maraguez » 22 Feb 2010, 08:20

Soy de Puerto Rico. Creo que es el pais que mas se asocia con Guatemala, por lo menos a todos los boricuas que has estado alla, quedan encantados, a saber porque sera, por lo menos yo se porque me encanta a mi. Llegue a Guate en el 89 y desde entonces regreso a menudo, como 150 veces por lo menos y vivi alla por 3 años. Trabaje en el Colegio Americano y en uno que sta el Villa Hermosa zona 15. Da pena la criminalidad, pero no me asusta y sigo yendo. Pero no crean que en Puerto Rico esta tan bien que digamos y Houston no se queda atras. Por lo menos las casas de Guate tienen metal y no facil se entran, aqui se caen de una patada como le paso a la mia. Estoy tratando de preparar la Toyo para que no me haga quedar muy mal, pero como soy pobre, tengo que ir poco a poco. Le estoy rogando en este momento a la jefa para que me deje ponerle el 4:7 al transfer, a ver si tengo suerte.
maraguez
Traumado con el 4x4

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General