jajaja
que divertida se ve esa SPORT queriendo avanzar fuera de asfalto.
El control de traccion no permite que las llantas patinen a mucha velocidad, tiene llantas perfil vajo y seguro con un chorro de libras y la labor de las llantas debe ser la adecuada al carro (ideales para ir a 200 km/h en autopista).
ese carro es una chulada para caminones de terraceria planchada y para alta velocidad, pero fuera de asfalto parece Ford
La range rover dejo de ser autentico 4x4 con el redisenio que le hizo Ford, ahora esta pensada mas para el mercado gringo con supuesto estilo ingles.
cualquier suzuki stock le pasa ensima fuera de carretera, pero en carretera no cualquier deportivo se le puede poner a la par.
CADA MICO A SU CAJON
![Imagen](http://i260.photobucket.com/albums/ii35/tg9aak/firmarange.jpg)
![Imagen](http://i260.photobucket.com/albums/ii35/tg9aak/more2.jpg)
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.