Estimados, soy relativamente nuevo en este foro, pero no me habia presentado anteriormente.
Ya tuve el gusto de postiar e intercambiar MPs con algunos de ustedes.
Por algunos trabajos que realizo, he tenido la oportunidad de hacer 4x4, ya que en algunas ocasiones tengo que realizar trabajos tecnicos en los cerros donde se encuentran las antenas repetidoras de telecomunicaciones, desde la primera oportunidad, me gusto, y me habia quedado con las ganas, y como en noviembre del 2009 compre un Ford Ranger Edge 4x4 para el trabajo.
Un dia iba bajando la interamericana cuando veo dos Landcruiser, como que venian de una expedicion o algo asi, y en el windshield veo la direccion de esta pagina, y me meti a curiosiar y me gusto, y tambien he aprendido cosas nuevas.
Recientemente me conseguà un Samurai, que es el que ya inicie a trabajar.
Asi estaba cuando lo compre:
Y al dia de hoy ya esta con estos avances:
Me faltan algunas mejoras, como los bloqueos, winch, etc.
Consulta:
1. Me recomiendan SPOA? Cuanto cuesta? El uso sera 90% off road, y el 10% cuando necesite ir a hacer algun mandadito.
2. Hoy fui a probarlo con sus llantas nuevas, y trate de subir una grada de tierra como de 1 pie de alto, retrancado y senti que no tenia suficiente torque, tuve que tomar un poco mas de avance. Me recomiendan cambiar la relacion de la retranca? Cuanto?
Por ultimo, estaba buscando un nombre para bautizarlo, como es negro y pequeno, me gusto Arachnid Suzuki Samurai, pero resumido en sus siglas queda ASS , pero mejor no, ya que pueden darse algunas malinterpretaciones, asi que mejor lo deje en Spider Suzuki Samurai, mas conocido en los bajos mundos como SSS. Que dicen?