Que pasiones, buenos dÃas, de regreso después de un pequeño accidente en el taller...
Ayer tuve tiempo y me dediqué a buscar ruedas, encontré en la Aguilar batres unas 35's, pero sólo tienen como 1/8 de labor, o sea ya casi nada, y querian Q.500, y segui buscando por todos lados, en la Z. 8 encontre unas ProComp Xterrain, se ven muy buenas, son igual a las que tienen en Summit a $209.00, y encontre en 3 lugares, lo mas barato fue a Q.1,625.00, en 35's, creo que es un buen precio, pero seran buenas?
Juan Pablo, me habÃas comentado sobre empezar con las 35's, y asà lo haré, ahora según lo veo tengo que levantarla lo antes posible, porque no voy a tener much flexibilidad que digamos, perro no encuentro ningún kit que me de las 6 pulgadas sólo para el frente, sino que completo con la parte de atrás, pero con bloques, que igual no los usarÃa, o sabes dónde habrá alguno que tenga sólo para el frente?, luego creo que me tiraré con los lockers, aunque tengo duda, aguantarán mis flechas?, o venden en algún lugar unas flechas que aguanten?, o mejor me espero y cambio ejes? y de último será lo del Winch, pero muy de último...
Gracias por sus consejos y opiniones...
Selvin.
K5.