[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - Referencias de LR Defender

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Referencias de LR Defender

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Referencias de LR Defender

Notapor emho10 » 12 Feb 2012, 17:32

Hola, estoy interesado en adquirir una Defender entre el 2000-2004 y he visto que hay una gran variedad de conocedores de carros entre los que estan en el foro y quisiera preguntarles que info saben acerca del mantenimiento o si ustedes saben de alguien que posea una ya que como todos saben mantener una LR no es nada barato pero por otro lado he leido en varios foros de Europa que son camionetas buenas, pero que no son lo que aparentan. Ya que no son tan duras y se arruinan con facilidad. Y en nuestros tiempos uno busca carros bonitos pero que no sea arruinen :twisted: ... Pero eso es Europa y ningun carro es bueno o malo hasta probarlos en nuestras famosas calles que hasta al mas duro noquean. Les agradezco de antelacion :) Gracias!
emho10
Nuevo

Re: Referencias de LR Defender

Notapor rangie » 12 Feb 2012, 21:15

saludos emho10

La defender posee una de las mejores suspensiones en el mercado, su chasis es muy resistente y su carroceria tiene todas las ventajas que da el aluminio.
La suspension es muy suave y silenciosa, por estar todo montado en bujes de hule, que por supuesto hay que cambiar con cierta frecuencia a menos que uses buges de poliuretano (es igual que la range clasica y la disco)
en cuanto a sistema electrico y motor no te puedo ayudar porque no los conozco muy bien, ya aparecera alguien que tenga una y nos cuente.
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas

Notapor johnkbl » 13 Feb 2012, 08:42

Fijate vos que alli hay varios factores que tenes que tomar en cuenta. Yo tengo una discovery V8 que esta en proceso de volverse 300tdi (diesel).

1) Es un vehiculo "de lujo", y eso influencia a los mecanicos, a los que venden repuestos y a los que hacen otro tipo de servicios. Por ejemplo, cuando he llevado piezas a reparar y digo que son de otro carro, me las cobran mucho mas baratas que al decir que son de Land Rover. Por que? Porque simplemente piensan que si tenes Land Rover estas acostumbrado a pagar mas caro y te sangran. Hace la prueba, pregunta por el precio de pulir o arreglar algun aro de Land Rover y luego llevas un aro que no tenga marca.

2) En la agencia de Land Rover te sacan el dinero a como de lugar, y algunos mecanicos han agarrado esa escuela. En la agencia te cobran hasta por echarte agua en el tambito de los chorritos. A mi camioneta habia que cambiarle una pieza en la caja y una pieza en el transfer. En la agencia me pedian 1300 dolares por una y 900 por la otra. En Ebay de UK las consegui a 30 dolares una y a 25 dolares la otra.

3) al final, sigue siendo un carro.... Acordate que las Defenders son famosas por aparecer en documentales y en los lugares mas reconditos de la tierra. Entonces, si son dificiles y caras de mantener, por que las llevan a refundir? No crees que es un poco contradictorio? La defender es en realidad un carro de trabajo, es mucho mas simple que las discovery y las range, por lo que se arruinan menos. Al mecanico que consigas, desde el principio le tenes que dar a entender que no le vas a aceptar pajas de cobrarte caro disque xq el carro mas fino, o disque es mas complicado, etc. etc.

4) Las defender entre el 2000 y 2004 usan motor Td5, y el filtro de aceite que usan hace que el intervalo de servicio sea cada 10,000Km (no estoy seguro si ese es el numero, pero es el doble de cualquier otro carro), por lo que no tenes que llevarla tan seguido a hacer servicios.

5) Hasta donde he leido, el carro mas fiable es el Toyota Land Cruiser. Son los carros que menos averias presentan en los rallies. Yo he leido de upgrades a land rover donde les ponen ejes de toyota, que aguantan mas riata. Lo malo de la Toyota es que es mucho mas robable y es bastante mas dura que la defender. La suspension es diferente y articula menos, entonces tenes mejor traccion con la Defender. Desde luego, esto te puede o no importar dependiendo de que tan seguido te metas en mal camino y que tan malo este ese camino.

Espero haberte aclarado.
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl

Notapor juanperezon » 13 Feb 2012, 11:24

Tube una tdi, para viajes largos son deficientes el piso se calienta como horno, bastante incomodas por el espacio maxime si medis mas de 1.80mts, inestables etc. Ahora los pros. si compras los repuestos genericos en reyca son de muy buen precio. y tienen de todo. supereconomica, y ante todo un LOOK de dueño de finca jajajajaja, la vendi con 160k kms y tube varios clavos mas que todo con cruzetas, flechas, (palieres) y la bomba de vacio de los frenos. bomba depresora, siempre humean desproporcionalmente al arrancar . el AC. de 1 a 10 enfria 3 y si vas en los asientos traseros mejor baja la ventana jajajaj,
De repente las td5 solucionaron esos clavos, visita el sitio http://www.landroverclub.com.ar
Total me compre una serie LC 70 y aunque paresca el caporal de la finca y me duelan los riñones por la suspencion y me tenga que bajar a colocar los candados, estoy mil veces mas feliz que la LR.
juanperezon
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Notapor Pablo85 » 13 Feb 2012, 11:58

Yo pase casi 2 años en busca de un defender precisamente de los años que mencionas, que buscaba un 4x4 con buena capacidad y con buena apariencia... después de platicar con tantos usuarios de LR, el 95% de los usuarios de Defender dicen que no vuelven a tener uno en su vida, que son sacadera de pisto y chingan peor que la suegra... y claro el 100% coincidimos en que son lindos! jajaja eso nadie se los va quitar...

llegue a la conclusión que si queres algo con capacidad y que no moleste, toyota es una excelente opción, cualquier taller te mira el Toyota, hay repuestos hasta en el chiclero, aguantador, modificable.. etc, etc...

despues de investigar y buscar un buen defender por 2 años me compre una prado! jajajajaja :baboso: y la verdad estoy feliz.. jajaja
Imagen
Pablo85
Esto del 4x4 me está gustando!

Notapor Pino L200 » 13 Feb 2012, 12:23

que Xara hable :salud:
Pino L200

Notapor K9Unit » 13 Feb 2012, 22:05

K9Unit

Notapor PIGO » 14 Feb 2012, 09:22

un amigo tenia una td5, MALA, la devolvio y la cambio por una tdi, feliz pero porque la saco el viernes 10/2 jajajaja...esperemos un par de años mas a ver que comentarios da al respecto y te puedo contar.

para mi lo que dicen los demas, toyota...el repuesto es un poco caro (no creas que es barato) pero es menos que la LR.

suerte en tu decisión.
TODOS VAMOS Y TODOS REGRESAMOS!!!
PIGO

Notapor Walter Garzaro R. » 14 Feb 2012, 09:36

yo tengo un land rover modelo 73 y siempre que salgo con el me la paso super y es muy bueno, aunque he tenido unos problemas mecanicos siempre me lleva de regreso a mi casa aunque sea con fallas, ahora el de Xara que es muchisimo mas moderno si te se decir que nunca he visto que le falle o que se quede (solo la vez que se fue en aquel hoyo/barranco en Sansare :baboso: ) y aquel si lo agarra como si fuera alquilado :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud:
la verdad es que no importa la marca, lo importante es que te estes comodo en el carro, que te guste y que te identifiques con el, hay toyoteros, suzukeros y jeeperos, pero para mi solo hay Land Rover aunque digan lo que digan, asi me toque que parir con el precio de los repuestos o aguantar 5 horas de camino cuando todos hacen 3 para llegar por la misma ruta, yo voy feliz en mi carro, igual sucede con los fans de otras marcas, y todos tienen sus clavos nadie se escapa.
si pudiera comprar un Defender lo haria, pero no cambiaria mi Daktari :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen
Walter Garzaro R.
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Pablo85 » 14 Feb 2012, 10:35

Xara te puede dar los mejores comentarios como dueño de 2 Defenders como viste arriba, lo único es que encontrar una Tdi en buenas condiciones.... es una misión muy difícil...
Imagen
Pablo85

Notapor Pino L200 » 14 Feb 2012, 11:09

ojala algun dia yo logre tener una defender :suspiro:

tenes q conocer el K9 de xara y sin duda vas a escoger LR :salud: :salud:
Pino L200

Notapor rangie » 14 Feb 2012, 12:49

veo que empiezan a aparecer los defensores de cada marca, apoyando su punto de vista.

pinto de otro modo mi opinion sobre la defender:

disenio de chasis y suspension de 1969, de la primera range rover que salio al mercado europeo, copiados por otras marcas en los 90"s (lo siguen usando en sus vehiculos robustos) creeme que no lo copiaron por malo.
carroceria de aluminio, utilizada solo en vehiculos de gama alta, tampoco creo que sea por mala.
motores diesel, no se de donde los sacaron pero parece que no son malos al igual que las cajas de velocidades.
sistema electrico, ha sido la debilidad de los ingleses. (si no usa computadora no te dara problemas)
el respaldo de agencia es de los peores que he visto ademas de carisimo, pero se encuentra repuesto fuera de agencia.
su mercado de usados no es muy bueno.
mercado de accesorios, solo de marcas exclusivas (buenos pero caros) y hay que traerlos del otro lado del charco.
para uso rudo, sin extremos, no necesita modificaciones.
Relacion de transfer 3.2:1 ejes de flechas flotantes adelante y atras, traccion integral.
la mentalidad generalizada en los mecanicos afecta tambien la defender "si el carro es caro, que pague.."
todo lo demas lo podes comparar con otras marcas, con solo verlos. Espacio interior, comodidad de pasajeros, etc.
Su indice de robo es muy bajo.

En cuestion de preferencia de marcas, he visto de todo en esta tierra.
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie

Notapor aquileshr » 14 Feb 2012, 15:11

Yo tuve una 90 (la cuta), modelo 2006 (td5). La compre en la agencia con 48000kms y la vendi con poco menos de 80. Por esos años aca la agencia hizo unas versiones "Lara croft" que estaba de moda la pelicula, les puso la parrilla, cuero, defensa, neblineras y ya traía aire de fàbrica. La verdad es que es el mejor carro que he tenido, defectos? Todos los del mundo, tenés que saber que no tenés un carro normal:
1. El aire enfría la entrepierna y nada más
2. No entra en oakland mall por ejemplo por la parrilla
3. La palanca es ......rara por decir lo menos
4. El timón es grande y la posición de manejo es como tirado a la izquierda pegado a la puerta
5. El radio no se escucha mucho, trae dos bocinitas enfrente y nada más
6. El repuesto sí es caro y los servicios con sintético los podes hacer tranquilo cada 10,000 kms
7. La mara atrás va sentada como que es ambulancia
8. No pasa de 120 ni en bajada y cargado, es demás

Ahora a su favor:
Son indestructibles, todo el mundo te lo va a chulear (hombres y mujeres....., vas a ser la envidia de la mara), en salida y rebase el td5 es simplemente una bestia indomable, una vez entra el turbo mano te pega al asiento y jala estúpidamente (en cortas, te vuelvo a aclarar), es súper economico (40 promedio por galón de diesel), la doble es lo máximo sobre todo si ya trae TC que es traction control de fábrica es un bloqueo vía frenos, simplemente pasa por que pasa donde la mara retrancada pasa con aviada, el carro es full time 4wd, no es inestable lo que pasa es que el feeling a veces es que vas a dar vuelta ya que es un carro cuadrado, alto y corto pero es puro feeling vos realmente es un gato. Por que lo vendí? Pues yo necesitaba un picop y eso compre......y me lamento como no tenés idea.

Es un carro caro, carísimo!!! ahorita hay una 2005 en agencia con 78mil kms en 25 mil dólares algo así.........eso sí te digo vos........los vale !!!!!!

Yo no se de ningún 4x4 hoy por hoy que no tenga algo copiado a land rover.......y de la gama de land rovers que podes comprar, discoverys, ranges, freelanders y demás es el que menos chinga eso fijo. El td5 es un motor complicado y tecnológicamente bien avanzado, inyección electrónica, 5 cilindros, turbo en fin obvio a mí no me dió clavos por que estaba poco recorrido pero sí he oído a toda la mara recomendar el 300tdi, sin embargo el que prueba un td5 ya no se baja de él.
aquileshr

Notapor Gabriel » 14 Feb 2012, 15:30

Yo aprendì a manejar en un serie II, aun lo tengo feliz con èl, comprè el defender 90 TD5 2004, lo uso solo los domingos porque es un placer de fin de semana y se que con estos precios nunca voy a volver a comprarme otro, tiene 45,000 km recorridos, dicen que causa problemas electrònicos a los 300,000kms, posiblemente mis hijos los sufriran. No existe otro carro igual.
DEFENDER TD4
Gabriel

Notapor Pablo85 » 14 Feb 2012, 15:36

por que serán tan lindos y deseables esos carros. :suspiro: ... jajajaja ahora he visto mas comentarios positivos...

va pues cambio mi toyota por un defender!!! :baboso:
Imagen
Pablo85

Siguiente

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General