por aquileshr » 14 Feb 2012, 15:11
Yo tuve una 90 (la cuta), modelo 2006 (td5). La compre en la agencia con 48000kms y la vendi con poco menos de 80. Por esos años aca la agencia hizo unas versiones "Lara croft" que estaba de moda la pelicula, les puso la parrilla, cuero, defensa, neblineras y ya traÃa aire de fà brica. La verdad es que es el mejor carro que he tenido, defectos? Todos los del mundo, tenés que saber que no tenés un carro normal:
1. El aire enfrÃa la entrepierna y nada más
2. No entra en oakland mall por ejemplo por la parrilla
3. La palanca es ......rara por decir lo menos
4. El timón es grande y la posición de manejo es como tirado a la izquierda pegado a la puerta
5. El radio no se escucha mucho, trae dos bocinitas enfrente y nada más
6. El repuesto sà es caro y los servicios con sintético los podes hacer tranquilo cada 10,000 kms
7. La mara atrás va sentada como que es ambulancia
8. No pasa de 120 ni en bajada y cargado, es demás
Ahora a su favor:
Son indestructibles, todo el mundo te lo va a chulear (hombres y mujeres....., vas a ser la envidia de la mara), en salida y rebase el td5 es simplemente una bestia indomable, una vez entra el turbo mano te pega al asiento y jala estúpidamente (en cortas, te vuelvo a aclarar), es súper economico (40 promedio por galón de diesel), la doble es lo máximo sobre todo si ya trae TC que es traction control de fábrica es un bloqueo vÃa frenos, simplemente pasa por que pasa donde la mara retrancada pasa con aviada, el carro es full time 4wd, no es inestable lo que pasa es que el feeling a veces es que vas a dar vuelta ya que es un carro cuadrado, alto y corto pero es puro feeling vos realmente es un gato. Por que lo vendÃ? Pues yo necesitaba un picop y eso compre......y me lamento como no tenés idea.
Es un carro caro, carÃsimo!!! ahorita hay una 2005 en agencia con 78mil kms en 25 mil dólares algo asÃ.........eso sà te digo vos........los vale !!!!!!
Yo no se de ningún 4x4 hoy por hoy que no tenga algo copiado a land rover.......y de la gama de land rovers que podes comprar, discoverys, ranges, freelanders y demás es el que menos chinga eso fijo. El td5 es un motor complicado y tecnológicamente bien avanzado, inyección electrónica, 5 cilindros, turbo en fin obvio a mà no me dió clavos por que estaba poco recorrido pero sà he oÃdo a toda la mara recomendar el 300tdi, sin embargo el que prueba un td5 ya no se baja de él.