Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Expedicion Colorado 2012 - Taylor Pass

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Expedicion Colorado 2012 - Taylor Pass

Notapor zoriloco » 17 Ago 2012, 11:34

Bueno pues solo queria compartir con ustedes una pequeña travesia que me avente esta semana pasada. Esta ruta la he querido hacer desde el 2009 y finalmente tuve la oportunidad de hacerlo con la familia. La idea era recorrer por 4 pases de montaña acampando en diferentes lugares mientras recorriamos el condado de Gunnison Colorado. En fin espero les guste.

Salimos de Denver hacia el Sur a un pueblo llamado Buena Vista approximadamente 2.5hrs manejando. De alli seguimos el camino de terraceria hacia la Reserva de Agua llamada Taylor, desde ya las vistas eran hermosas.

Imagen

Pare en la estacion del Guarda Bosques al entrar a la reserva de agua para pedir direcciones. El Guarda bosque me pregunto que vehiculo traia. Le dije que una Nissan X stock. Me comento, que el sabe que puros Jeep con bloqueos y lifts entran a esa ruta. Le dije bueno pues voy a ver hasta donde llego y si no logro cruzar la montaña regreso y acampamos aqui en Taylor Reservior.

Imagen

Llegando al comienzo de la ruta y preparar las llantas para la travesia. Melissa ya sabe como es el rollo hahahaha

Imagen

Imagen

Imagen

El camino empieza medio suave, de alli el camino se une con un riachuelo

Imagen

Llegamos a un tramo del recorrido con piedras del tamaño de bolas de boliche

Imagen

Imagen

La Xterra como si nada.......

Imagen

Mientras ibamos en el camino varias personas en ATV's nos decian que el peor pedazo ya estaba cerca y que seria buena idea si me doy la vuelta porque ellos pensaban no la iba a librar. Bueno pues que tan chingon es el pedazo este pense yo que todos le tienen miedo? Cuando en eso llegamos! Me baje del carro para ir a ver como estaba el show, despues de platicar con mi esposa y ver que linea deberia tomar dijos vamos a darle pues. No es por nada pero que buena Spotter tengo.

Imagen

Imagen

Tengo un video que vos a postear cuando cruce por alli, al final despues de haber pasado Melissa y yo celebrando

Imagen

Logre darle un pellizcon a la puerta trasera del lado del pasajero... Auch! Bueno vamos a seguirle pues

Imagen

Despues de ese obstaculo la ruta se vuelve mucho mas suave y logramos llegar a Taylor Lake, que es donde estableceriamos campamento para esa noche.

Imagen

Una poza de agua arriba de Taylor Lake

Imagen

Despues de armar campamento y un poco de lluvia Liz se preparo una cena de Italian Sausage con papas y queso que nos cayo de maravilla..... Mmmmm

Imagen

Imagen

Despues de cenar todavia pescamos un rato y Melissa agarro su primera trucha!

Imagen

Imagen

Tambien los residentes del area salieron a tomar aguita al lago

Imagen

Imagen

Fue un dia lleno de exitos y aunque cansados estabmos ansiosos por saber que nos esperaba al dia siguiente. No sabiamos que casi nos desbarrancariamos cruzando Pearl Pass

Continuara........................................................................
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General