Yo creo que lo primero que hay que ver es con que presupuesto contas y que necesidades queres cubrir con el 4x4 que pensas comprar.
Si queres un 4x4 verdaderamente capaz, tiene que ser de eje Rigido adelante y atras. Alli ya limitas la lista a los mejores 4x4 que hay.
- Suzuki Samurai, no te dejan mucho espacio. Pero son de los más confiables, robustos, económicos, consumo moderado(Ya modificado) Stock son económicos, Pasan por toodooos lados. Bastantes accesorios After Market, para modificar.
- Land Rover Defender o Range Rover 1997 max, son mas cómodos o las Range y Discovery Súper cómodos, pero si son gasolina son tragones. Si son Defender Diesel son económicos pero por ser Land Rover los repuestos son algo más caros. Tienen Espacio suficiente. Los Limita un poco su tamaño. No hay tantos accesorios After Market, para modificar.
Defender Su precio de mercado es elevado.
Range y Discovery Su precio de mercado es bajo en modelos 97 para abajo.
-Toyota Land Cruiser, Muy confiables, espaciosos, pero Toyota es Toyota tienen más riesgo de robo, si son gasolina son algo tragones pero jalan bien. Los Diesel son económicos y durables. Los limita un poco su tamaño y peso. Hay accesorios After Market, para modificar. Su precio de Mercado es elevado.
- Jeep´s. hay modernos con ejes rÃgidos. Variedad para escoger, Tiene espacio limitado , Caminan muy bien tienen motores grandes y el consumo es moderado a su tamaño y fuerza. Hay MUCHOS accesorios After Market, para modificar. Su precio de Mercado es bueno relativo al modelo.
Nissan Patrol, no hay muchos en el mercado muy confiables, ejes super fuertes. Bastante espacio, las Diesel con algo lentas y las gasolinas algo tragonas. Las modernas 3.0TDi son algo delicadas con el motor (relación peso potencia)
No hay muchos accesorios After Market, Su precio de mercado es elevado.
Marcas Chevrolet , Ford, GMC , Son Comodos y grandes pero tiene motores grandes que son tragones, lo bueno es que podes poner llantonas, por que tienen ejes grandes. Pero tenes que regirte a modelos antiguos para que sean de eje rigido. Hay MUCHOS accesorios After Market, para modificar. Su precio de Mercado es muy bueno relativo al modelo.
También podes considerar un pick up?
En si es ver qué tipo de 4x4 te gusta más y conseguir el vehÃculo más adecuado a la necesidad y presupuesto. No hay limite a la inversión en un carro , asà que medà bien el presupuesto.
Yo por ejemplo me siento confiado en mi Samurai Long Body , y me gusta el 4x4 de ir acampar. Lo que es algo contrario por cuestión de espacio, pero me siento confiado en él y le invierto para que este al 100% pasa por toodoos lados. Y el consumo es racional, prefiero salir algo incomodo a no poder salir porque no me alcanza para las gas que consume.
Es Mi opinión personal y ahorita empieza la tiradera de
por defender marcas!! ajjaajajajajajajajajaaj
Haber que dicen los demás !!!!????
"Mejor un Stock pariendo en la montaña, que un Modificado empolvado en su casa. "
Maya, Piloto Todo Terreno y Constructor.