que tal compañeros del foro, les tengo una consulta,
que vehiculo en su opinion es mejor en general, consumo, mal terreno, despazamiento, etc,
entre:
Toyota 4runner 1995 3.0 V6 4x4 Automatica
Hyunday Terracan 2003 2.5 CRDI Mecanica
les cuento yo actualmente poseo la 4runner, pero la verdad el consumo de combustible es bastante alto, esto no serÃa un problema y me ezforzarÃa por mantenerlo, pero siento que a su vez el carro es algo huevon y no se desplaza tan bien para el gran motor que posee, no se si normalmente este tipo de carro es asà de gaston o tendra algun problema extra que lo haga gastar tanto y a la vez no tener buena potencia,
por ejemplo,
1. yo me movilizo normalmente en horas de trafico tanto de ida como de regreso de Sancristobal a Z.11 y aproximadamente me esta consumiendo Q.400 a Q.500 semanales.
2. en una ida al puerto Sanjose por la autopista, cargado con 5 personas y sus maletas, la camioneta iba muy forzada, a una velocidad de 80kmh a 100kmh se mantenia de 3500 a 4000 RPM y eso en la ida..
tengo poco tiempo de tenerla y no se si será normal en este tipo de carro, ahora de la doble lo poco que la he utilizado no tengo de que quejarme,
espero sus comentarios y/o sugerencias al respecto,
saludos,