A todos los buenos amigos les informamos que ya salió el Sukutin del intesivo del hospital donde se encontraba, ya todas sus quebraduras y rajaduras fueron reparadas y ahora cuenta con otras pequeñas modificaciones que claro, son para seguridad de sus ocupantes...
Por cierto mis amigos me gustaria abrir un post relacionado solo con la seguridad debido a lo que nos pasó del triple mortal, donde por ejemplo seria bueno saber que opinan todos con respecto a los cinturones de seguridad, si es bueno que usemos algún tipo de casco semiliviano, con respecto al los roll bar, que especificaciones deben de tener, tipo de material etc.
y para principiar este post me disparo las siguientes preguntitas...
1.- No seria bueno que usaramos casco en todas las actividades ?
2.- Que tipo de casco ?
3.- Como debe ser un buen Roll Bar ?
4- Quienes dentro de todas nuestras modificaciones instalamos un extintor de incendios ?
5- Realmente somos frágiles a un verdadero accidente y lo que hasta ahora nos a pasado a varios socios no son nada mas que meros mensajes de aviso de algo terrible que podriamos evitar ?
6.- A pensado alguna de nuestras juntas Directivas en algun tipo de decalogo o normas minimas de seguridad ?
7.- Nosotros los socios sabemos de primeros auxilios ?
además mis amigos presento una encuesta para ver con cuantas personas contamos para preparar un curso de primeros auxilios..
Saludos ..Claudio.