Me imagino que tu pregunta es como hacemos para el proteger nuestros vehÃculos aquà en Guatemala. Para responderte eso, te puedo primero mencionar que hay muy pocos lugares que tienen mucha piedra como para considerar en serio algo asÃ. Los pocos que han gastado es eso, han sido principalmente para proteger los diferenciales.
Aquà en Guatemala, la mano de obra es barata, asà que la fabricación de piezas a la medida es económico. Lamentablemente, los materiales con los que se cuentan son muy simples y no están a la altura. Sin embargo, se logran encontrar buenos materiales y son muy caros.
Te diré que mi Bronco no tiene protección alguna, mas que el bumper. El diferencial trasero es un Ford 9" y quiero hacerle un protector a yugo del diferencial asÃ.
También quiero uno protector para el Dana 44 y uno para el tanque. El del tanque, tengo por ahà el original, pero quiero uno que quede mas arriba.
En cuanto a la caja de velocidades y el transfer... ahà si está bastante alto como para que le pegue... pero algún dÃa lo necesitaré.