por rangie » 30 Sep 2013, 09:52
Bienvenido Cecil.
La 4runner es muy buena, aunque complicada para modificar más allá de lo común por tener suspensión independiente adelante.
en cuanto a construcción y facilidad de modificaciones la Nissan Patrol, a mi saber, supera a la 4runner en todo.
En cuanto a motor, contanos un poco más claro que gestión tiene. ZD hay más de una versión en las Patrol. Entiendo que el más fuerte ronda los 170hp y las 270 Lbs en torque.
Desconozco los problemas comunes en los ZD de patrol, ese motor también lo trae la terrano, el frontier y no estoy seguro si también el microbus.
Es buena idea que amplies un poco la información de la Patrol, modelo, 2 o 4 puertas, es la que trae LSD en el eje trasero? etc...
En cuanto a modificaciones, contanos a donde querés llegar, esa camioneta es sumamente capaz en original principalmente si es la de 2 puertas.
para qué la queres levantar ?(dependiendo de la versión, debe tener una altura libre al suelo cercana a los 27 cm)
Pretendes meter llantas muy grandes? (creo que originalmente trae las 265/75/16 que son de 32" de diametro, ya son grandes)
Pretendes bloquear los diferenciales? (dependiendo de la versión, debe traer el LSD trasero)
en fin, contanos más...
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.