por Pablo A. » 15 Jul 2014, 17:29
Que tal Steve Mi nombre es Pablo Acuña tengo un Serie III del 73 ingles, lo tengo desde hace muchos años, y se recorio gran parte de Guatemala conmigo, en Xela tenia unos mecanicos buenisimos, en realidad lo vieron pocas veces porque estos carros no fastidian y son muy agradecidos (si tan solo fuera asi mi mujer) yo sin saber mucho de mecanica le he cambiado varias cosas al mio, pero creo que es tiempo de que visite nuevamente a un mecanico, sabes de alguien aca en la capital que sea de confianza.
Te cuento el problema
tengo 6 meses de tenerlo parqueado, mas lo he arrancado cada semana mientras juntaba pischoy para comprarle el carburador y distribuidor... hace una semana le cambie el distribuidor, y el carro arranco perfectamente incluso mejor que antes, dos dias despues me anime y cambie el carburador, el carro arranco y felizmente despues de 6 meses lo lleve con un mecanico que esta a 200 mts de mi casa, para que lo afinara, lo atiempara, frente a mi calibro un par de cosas movio un par de agujas y despues de ello no hemos logrado que arranque, incluso hemos cambiado nuevamente al antiguo carburador y distribuidor que funcionaban hace una semana y tampoco. la verdad despues de esperar tanto para por fin comprar las piezas nuevas en Reica y no poder echar andar el carro es super frustante, ha de ser alguna tontera comooooo siempre pero ya me comi el coco y naaaa. tiene chispa (debil pero siempre ha sido asi) le cambie bobina, el carburador inyecta gasolina, porfavor alguien que me oriente GRACIAS
Pablo