Que onda mucha, soy Jose Campos, para los que me recuerdan por mi nombre y para los que no, me recordaran porque yo andaba de copiloto en el Land Cruiser de Marvin, mejor conocido como el C_r_t_ (me refiero al carro).
Volviendo a las andadas despues de practicamente invernar en el 4x4, solo que ahora de piloto porque ahora tengo mi alera..
Esta camioneta, llego a mis manos por azares del destino, es una Jeep Grand Wagoneer 1986, trae un 360 con carburador 2bbl con gasolina/propano, la caja es una T-18( hasta donde se, procedente de un J-10, instalada por un buen carpintero, porque la verdad...Montaje mas pura m$%#), la tranfer Dana 20 y los ejes Dana 44(el de atras tiene la catocha por un lado) con llantas 265/70R15 en aros artilleros y relacion 3.07, tiene varios clavos, pero no de muerte, clavos electricos, mal sistema de escape, fugas de aceite, en fin..lo bueno es que ya la tengo y como me dieron los papeles esta semana, ya estamos manos a la obra, por lo que me veran seguido..bueno para empezar por el foro en lo que le activo la doble( tiene quitada la trasmision delantera, pero solo es de instalarla),no se que tan buena es esta combinacion original pero la idea es primero reparar/actualizar para hacerla confiable y luego Modificar/agregar para hacerla mas versatil, asi que me veran seguido por aqui haciendo las consultas del caso, esperando contar con ustedes e igualmente en lo que pueda apoyarlos..cuenten conmigo, solo es de pedirlo.
Y si, si, si, como ya se que van a decir; Y LAS FOTOS???, pues aqui les dejo las primeras.
Si me pudieran indicar si estoy en lo correcto, que este eje, que es el trasero es Dana 44