Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Usuarios Inactivos del foro

Foro para hablar acerca de temas que no tienen nada que ver con el 4x4 ni con nuestros vehículos.

Usuarios Inactivos del foro

Notapor terranero » 10 Oct 2010, 18:02

un dia de estos me puse a revisar la lista de usuarios del club y me di cuenta de que si somos un monton de gente ya, pero del montonon solo habemos 45 miembros activos (que ya pagamos la membresia) y otros cuantos que estan activos pero no han pagado su membresia.
entonces que pasa con el resto de gente que esta registrada y nunca escribe nada? o aquellos que se registraron y perdieron la clave o ya no volvieron al sitio?
yo tengo una mi cuenta ahi que la abri cuando no conocia mucho el club y cuando me tiro a la pagina de intro, donde estaba la historia del club y no vi ningun foro ahí la deje, hasta otro año que revise bien y me di cuenta que habia un foro y lo demas, pero para eso ya habia hecho esta otra cuenta :oops:
no seria bueno que se hiciera una como limpieza de usuarios que solo estan llenando espacio? :roll:
y tambien he visto que hay gente que esta como miembro activo pero nunca los he conocido y nunca he visto que escriban algo, sera que no se ha actualizado su estado o pagaron en secreto? :matederisa: :matederisa: :matederisa: :mrgreen:

bueno, es solo mi humilde comentario...

salutaris muchá :salud: :salud:
Nissan Terrano II ´99
Suzuki Samurai 99"
terranero
Lodo y piedras en las venas

Re: Usuarios Inactivos del foro

Notapor SUPER SERGIO » 10 Oct 2010, 18:04

Fijate que hay un montón de usuarios que fueron spammers y que su usuario no se les eliminó. Caería bien una depuradita de la lista de usuarios.

Saludos a todos. :rock: :salud:
Imagen
SUPER SERGIO

Notapor terranero » 10 Oct 2010, 18:13

creo que estaria bien que nos organicemos para tener en orden y puesta a punto la pagina........ como?
ya tenemos a un moderador que es Karoja, quiza necesitamos a un "barrendero" que se encargue de limpiar cada determinado tiempo la lista de usuarios para evitar tanto el problema de spammers como de los spacestealers (mi nueva palabra :matederisa: )

que tal esto?
- 1 moderador: Karoja
- 1 o 2 "Barrenderos": ???
- 1 o 2 organizadores ( para ayudar a organizar los temas en las secciones correspondientes) : ???

:salud: :salud:
Nissan Terrano II ´99
Suzuki Samurai 99"
terranero

Notapor Blazer79 » 11 Oct 2010, 17:24

Fijate que precisamente hace como 1 semana eliminé a todos los usuarios que se registraron y nunca activaron su cuenta. No borré los que se registraron recientemente pero que no han activado su cuenta todavía. También he enviado recordatorios a los que están en esta situación.

Hay usuarios que escribieron un par de veces y luego nunca más volvieron a escribir. Esos no los voy a borrar porque a mi me ha pasado que me he metido a foros y luego de años regreso y es bonito ver que su usuario y clave está vigente todavía.

Es normal que en un foro exista un montón de gente que no esté activa y no causa ningún problema que estén allí. No afecta en nada a la base de datos y están allí para que miren que son bienvenidos siempre.

En resumen, los que voy borrando siempre son los que se registraron y jamás escribieron nada, siempre dándoles su período de gracia.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Volver a Índice general
Volver a Chat Nada Que Ver