Funciona!!! Funciona!!!!
Soy feliz, ya no tengo que aguantar la bulla de 3 ventiladores dentro de mi computadora!!!
Desde que dejé de usar mi antigua Mac 512KE en 1995, la cual no tenÃa ventiladores, nunca habÃa vuelto a tener una computadora silenciosa. Han sido 15 años de ruidosos y molestos ventiladores de computadoras. Hasta mi laptop tiene su ventiladorcito que se activa de vez en cuando. Por mi trabajo, siempre estoy rodeado de computadoras. El peor castigo es entrar a un cuarto de servidores donde hay que hablar recio de tanto ruido de ventiladores.
Mi otro hobby es la música, y quisiera llegar a tener un estudio de grabación formal algún dÃa. Ultimamente he leido bastante de que tan importante es tener un cuarto apropiado para grabar y escuchar música. El primer paso es deshacerse de cualquier ruido que interfiera con la música. En mi caso el ruido más fuerte provenÃa de mi computadora.
Ahora puedo escuchar hasta los grillos en el jardÃn, puedo concentrarme a trabajar y escuchar la música como Dios manda.