JUNTA DIRECTIVA:
Yo siempre me he considerado una persona sincera, honesta, que habla directo del corazón, sin rodeos y al grano. Mis amigos y allegados lo saben. Cuando opine sobre esta bronco lo hice sinceramente. Si a ustedes le pareció que ser franco y sin pelos en la lengua es “falta de educación y de respeto†, es su opinión. Que estén equivocados, si lo están, pero es su opinión y yo respeto su opinión.
Ahora que me pidan que me limite a no responder, ESO sino se lo permito a NADIE. Yo tengo el derecho constitucional, y tengo la decisión para opinar en este foro y por cualquier medio mi pensar sobre cualquier cosa.
También me pregunto que le pasa a ustedes, a los miembros de la JUNTA DIRECTIVA que votaron por BANEARME DEL FORO, por una opinión tan insignificante. Yo creo que tienen miedo de perder el control del foro y sus contenidos y por eso están constantemente controlando y censurándolo y editando. Sino pueden controlar lo que esta escrito, entonces mejor sacarlo del este mismo. Vamos eso no es el fin el este foro. Es una forma de comunicación abierta, directa e informal. Lo que obtuvieron es perder uno de los mayores colaboradores del foro, porque aunque me permitan regresar al foro yo ya no voy a colaborar con nada.
Si tienen algún problema personal no resuelto asà mÃ, con mucho gusto les encaro ese problema y fin del asunto.
PD. A ver si se atreven a borrar este post, eso va a demostrar mi punto sobre la censura y edicion del foro.
Adrian, en vista que se trata de un post general, voy a dejarlo en este lugar, y borrar los demás. Te ruego que no me hagas más trabajo que el que sea estrictamente necesario. krj
C.M.
Adrián Zamora