Eso de la hueviadera de Radios es casualidad, a mi me robaron el
1er radio de una carro sin poralizado pero habia "seguridad" en la calle (pajas el mismo hijo de p*** fue el que se lo huevio),
2do, estabamos en la casa de un cuate havian 3 carros afuara, tenia mi L.C. Con alarma y full poralizado, los demas carros no tenian poralizado ni alarma y el que abrieron fue el mio. (lo bueno es que no se pudieron robar el radio por que sali cuando sono la alarma, pero te arriesgas a que te metan un plomazo)
3 ero, poralizado y todo, abrieron el carro y se hueviaron solo caratula (por mas que lo pense NO fui a la presi a comrar solo la caratula)
4 una semana exacta despues abrieron el carro y se huevieron el resto del radio.
5 En la Esso que queda en la Aguilas Batres antes de Pacific center, baje a pagar el combustible y ropieron la Ventana del Jimny me hueviaron el Ipod, mi case de Cd´s y lo que mas me dolio una carpeta con papeles de trabajo.
Solucion no comprar radios En la Presi o en el guarda o lugares asi, eso es lo que les mantiene el negocio a esos hijos de P****!!
La misma mie** con los celulares.
Lo lamento Zory , pero hay que hacerle eggs y seguir trabajando para comprarse las chivas de manera honesta.