LA LEYENDA Cierta madrugada, venÃa por la autopista de PalÃn-Escuintla y como era de esperarse, mi pobre y destartalado TOYOTIA 1000 se quedó en la cuesta,me tiré a la orilla de la carretera esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor 720i impresionante a 190Km./h pasando frente a mi.
En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi jarrillita. Ahà mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquerÃa
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
y acepté enseguida, pero le pedà por favor que no corriera mucho, si no mi ToyotÃa y yo Ãbamos a ir a parar al carajo(obvio).
Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado, Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que ya le pesaba el caite, le hacÃa luz(lo pongo en luz baja, porque para variar, uno de los focos estaba en corto y no funcionaba la alta).
En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, de a huevÃsimo, que intimida al Mercedes y lo empieza a fregar, Éste no deja que lo intimiden y acelera
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260
km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo ahuevado encima
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
, haciendo luces como loco, y los otros dos más locos a la par.....los recontra desgraciados.........
Por ahÃ, pasamos por un puesto de PolicÃa de PROVIAL, pero, ni vi la porquerÃa de radar, que registró impresionantes 270
km/h. Ãbamos volados.......
Entonces el policÃa avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista, y.........
puchica
mucha
........ Juro por mi vieja, por mis hijos y por lo que quieran:
Atrás de ellos, pegadito al Mercedes, viene un TOYOTÃA 1000 haciéndoles luces para que lo dejen pasar
!!!