Muchas Gracias voz Tzitzimite por acordarte de los buenos cuates, primero que nada feliz cumpleaños, feliz navidad y feliz año a todos los miembros (me agarras) de los clubs 4x4 Jeeperos, Suzukeros, Toyoteros, V8, Nuevos, Viejo, Renegados, Olvidados, no queridos etc. A Se me olvidad el Club Aventura 4x4, como siempre es el primero y el mejor se me paso.
Para empezar el año bien, porque siempre me tienen que insultar mucha, que les pasa, aunque yo creo que ya se que les pasa, como en su casa no pueden ni levantar la voz entonces se portan muy machos insultando al amigo 4x4 verdad mariquitas
FÃjense que por allà me contaron que todavÃa hay almanaques del Club se los dan baratos, aunque sean del 2009 pero no importa hombre solo le cambian el año y los pueden usar este año. Y si no los compran van a pensar que están boicoteando el club, asà que hay les encargo que los compren.
Como ya vi que me quieren mucho les hice un su calendario, como dice el Richard para los UNSUS:
Les voy a poner los nombres en latÃn y el significado para que se desasnen un poco:
ENERO IANVARIVS
Este mes es el primero por lo que se lo dedico a TZITZIMITE por qué ni modo fue el primero que se acordó de mi, entonces con mucho amor sos el primero que me acuerdo, y también porque sos el que primero hace muladas
En otros lados dicen que este ianuarius significaba dos caras el sol y la luna, entonces esta parte es para el JGTE José , no sé porque te lo dedico a voz, a ya se por ser dos caras, o por ser el enemigo 4x4
FEBRERO FEBRVARIVS
Este mes es el mes del carnaval, mes de la purificación lo único es que los romanos para purificar era con una vara que le pegaban a a gente para la purificación.
Ojala pudiéramos purificar al PIGO pero con una vara a pura ver…..
MARZO MARTIVS
El dios de la guerra, al parecer es el mes de la junta directiva porque cree que todo el mundo está en guerra con ellos. Yo no mucha yo los quiero mucho los admiro, les mando un beso, les voy a comprar calendarios, voy a ir a todas las salidas les voy a a pagar lo que sea aunque no haya sido lo publicado, no les voy a pedir playeras ni que hagan bien las salidas, ni que hagan asambleas, pero por favor no me vaneen.
ABRIL APRILIS
El mes en que se desarrolla la vegetación o inicio de primavera, o sea cuando empiezan las flores, este es el favorito de todos los gay por las florecitas, saludos SUKUTIN no me podÃa olvidar de voz
MAYO MAIVS
Este mes los romanos el primer dÃa plantaban un árbol o sea que es el mes favorito del amigo 4x4 por que soy el primero en sembrarme a todos, ja ja ja ja cer….
JUNIO IVNIVS
Es el mes de la protección a la mujer. Saludos ZORILOCA
JULIO IVLIVS
Este mes lo modifico Julio cesar antes era el quinto o sea TERRANERO este es tu mes porque por lo que pusiste voz sos el que te podes ir a la quinta mierd……..
AGOSTO AVGVSTVS
Por el emperador augusto quien muchos dicen que fue el más grande y sabio de todos, se lo dedico a los Hermanos Zamora, ya que ellos son los más grandes y que más saben del 4x4 (Bueno según ellos, pero no les digan nada asà se la siguen creyendo) Saludos mi querido SUPER SERGIO Y SUPER ADRIAN, LOS SUPERAMIGOS4X4.
No tienen nada en liquidación mucha.
SEPTIEMBRE SEPTEMBER
El mes de la patria, desfiles militares, dedicado a los suzukeros, siempre andan en pelotón o sea montoneros .
OCTUBRE OCTOBER
El decimo mes, dÃa de la raza, ¿será el cumpleaños de Davis?
NOVIEMBRE NOVEMBER
DÃa de los muertos, fiambre puro foro4x4novela es un fiambre ese foro un chirmol entran los nuevos contentos al foro y al poco tiempo ya ni escriben por que ya se encargo alguien que ni sale de echarles riata.
DICIEMBRE DECEMBER
Este año va a ser el mes más esperado por el convivio o el más triste porque van a tener que cambiar a la mejor junta directiva, la única que ha hecho algo bueno, la que siempre hace las primeras veces, las mejores rutas, las inigualables, los mejores calendarios, hay compran uno ya les dije, la que no hace asambleas porque no son necesarias no son burócratas, son activos son pilisimas los amo los amo los amo.
Por cierto hoy hay asamblea verdad hay nos vemos por allÃ, tal vez la publican no en solo miembros asà puede ir toda la mara y juntan los 250000 carros que llegaron a la última salida