por Gabriel » 31 Jul 2008, 14:59
En el baño de un restaurante se encuentran orinando un enano y un negro, el negro se queda observando admirado al enano por su gran tamaño de pene, y le dice, vos enano como haces para tenerla tan grande, y este le responde, fijate que yo trabajo para el taller de Santa, y este cada año a los trabajadores no premia con un deseo, y mi deseo cada año consiste en pedirle que me la agrande una pulgada mas de grueso y una mas de largo, por eso la tengo asì, el negro le suplica, ala vos enano, por fa conseguime trabajo con Santa, el enano le responde, fijate que no puedo, porque solo acepta a enanos y ademàs estamos cabales, el negro insiste, vos enano conseguime trabajo con Santa y te doy lo que quieras, el enano le responde, lo que sea, si lo que sea, bueno si te dejas que te trabe aqui en el baño te consigo trabajo con Santa, entran a un apartado, se sube el enano a la tasa del inodoro y traba al negro, cuando termina el enano le dice al negro, VOS NEGRO, CUANTOS AÑOS TENES? este le responde: TREINTA Y CINCO, y el enano replica, Y TODAVIA CREES EN SANTA?
DEFENDER TD4