Llantas asÃ:
o más agresivas. Con eso, ya te garantizaste pasar por muchos lugares.
Los bloqueos son para las catarinas. La catocha trasera de tu carro (asà como las de todos los carros) son abiertas, o sea que cuando girás a la derecha, tus llantas traseras (aunque no tengan giro) van dando vuelta a diferente velocidad una de otra. Esto significa que al poner la doble, la tracción se va para una llanta de atrás y una de adelante (derecha o izquierda) y lo que hace el bloqueo, es lo que la palabra dice, asà que hace que la tracción sea igual en el eje trasero, girando las dos llantas traseras a igual velocidad. Si le pones bloqueo en ambas catarinas, al poner la doble y activar los bloqueos (hay de varios tipos), tus cuatro llantas van a tener tracción, osea que van a girar las 4 ruedas, mientras que en carros de doble sin bloqueo, solo 1 llanta de cada eje tendrá tracción.
Asà que tener bloqueos es algo muy bueno para 4x4.
También lo es un winch, pero lo mejor es empezar por las llantas.
Espero que se entienda mi explicación. Si no necesitamos la ayuda de Sergio Zamora y otros entendidos...
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