Me dedico a lo que es diseño y construccion ( arquitecto) el chance ha bajado un poco, y para ganarse los frijolillos hay que talonear bastante mis amigos, por tanto no desaprovecho la oportunidd de comentarles mi experiencia,por si hay algun interes al respecto:
Diseño y construccion de proyectos, ampliacion, remodelaciones de espacios comerciales, industriales, recreativos, residenciales y corporativos.
Supervsion directa de obra, presupuestacion de proyectos, factores de riesgo, analisis de costos y planicficacion completa de obras
experiencia de mas de 10 años en proyectos ubicados en la costa del pacifico ( san marino, punta velas, marina del sur,marena, etc), colaborador en la fase de ampliacion de miraflores y de muchas otras empresas de renombre
Piscinas, diseño estructural, estructuras metalicas de grandes luces ( hangares, bodegas, etc) y sub contratos con personal de herreria altamente calificado
en fin, lo unico malo que tengo es que soy caco....jajajajaja, son bromas... ahhh y tambien pinto casas a domicilio...jaja, en fin gracias por su atencion y cualquier recomendacion ha de ser bien recibida
saludos!!!!!
stevemeneses@yahoo.com