Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Great Sand Dunes National Park July 2010

Foro para hablar acerca de temas que no tienen nada que ver con el 4x4 ni con nuestros vehículos.

Great Sand Dunes National Park July 2010

Notapor zoriloco » 21 Jul 2010, 15:03

Tenia como 2 años de querer ir a esta area, el Martes pasado dije, a la chingada vonos este fin de semana. Hable con unas amigas del trabajo y preparamos todo. Ellas y su familia salieron el viernes por la noche y yo sale Sabado a las 6am.

El viaje no estuvo muy mal. 421km en 4hrs.

Highway 150

Imagen

Primera vista del Parque

Imagen

Imagen

Al llegar ya todos habian desayunado y unicamente me estaban esperando para salir a los arenales para llevar a los niños a jugar en el arrollo ( se me olvido mi camara en el Jeep entonces de eso no hay fotos) Regresando al campamento comimos algo, yo arme mi casa de campaña y deje todo listo para la noche. Antes de que se hiciera muy tarde decidimos salir a explorar una ruta de 4x4 que esta en el parque. Nada tecnica pero si muy divertida con toda la arena y las vistas eran excelentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De regreso al campamento a cenar.

Imagen

Imagen

Se supone ibamos a ir a escalar la cima mas alta de los arenales, pero yo estaba tan cansado ( unicamente habia dormido 11 horas en 3 dias) entonces decidimos que esperariamos hasta el dia siguiente para hacer eso y mejor ibamos a salir con las motos y el Jeep a dar la vuelta.

Melissa desayunando

Imagen

Imagen

Mi Campamento

Imagen

Imagen

Despues de parquear la Motor Home de mi amigo y descargar las motos estabamos listos para subir Mt Blanca (lo que no fue posible por que empezo a llover)

Imagen

Imagen

Imagen

Yo habia pensado que para las motos era mas facil subir con piedra suelta y todo pero les costo bastante a mis amigos. Entonces decidimos ir al area donde habia mas que todo arena y jugar alli un ratito. Yo por primera vez me monte a una Moto y la verdad me la pase muy bien. hasta un par de brincos me logre echar. Claro nada muy alto pero si medio ahuevantes.

Imagen

Imagen
Última edición por zoriloco el 21 Jul 2010, 16:23, editado 3 veces en total
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Re: Great Sand Dunes National Park July 2010

Notapor zoriloco » 21 Jul 2010, 15:04

Nuestro ultimo dia nos levantamos a las 7:30 am y despues de desayunar unas tostadas de cueritos y chicharrones....... muy buenas por cierto, salimos a las Dunes. Yo realmente queria compartir la experiencia con Melissa mi bebe pero se me habia olvidado su cargador, entonces me la puse en los hombros y vamonos. Nos tardamos un poco mas de 1 hora en llegar a la cima de la Dune mas alta.

Melissa en el unico pedacito que quiso caminar.

Imagen

Imagen

Imagen

Mucha gente en la base de los arenales pero casi nadie subia a la cima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No les voy a mentir ese ultimo pedacito me saco el jugo.

Imagen

Imagen

Melissa en la cima ( en este viaje se me olvido tambien mi banderita de Guate )

Imagen

Melissa y yo

Imagen

Todo el equipo

Imagen

Imagen

Imagen

Nos tardamos 20 min en bajar. Despues de comerme como 4 hotdogs y una cerveza fui a levantar campamento y subir todo al Jeep.

Imagen
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 21 Jul 2010, 16:20

Que excelentes paisajes. No hay nada mejor que estar en la soledad de un lugar inhóspito para sentirse pequeño y darse cuenta que la naturaleza es tan grande y asombrosa. Buenísimo se ven esas dunas 8)

No cabe duda que uno vive una psicosis aquí... solo vi las fotos del Jeep descapotado y uno piensa en los cacos. :muere:

Saludos por los EUA :rock: :salud:
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

Notapor zoriloco » 22 Jul 2010, 09:54

Gracias a Dios fijate que lo unico que me han robado es una caja de herramientas. Bueno y una vez un patojo pizado bien borracho se metio al jeep y se quedo dormido........... hahahahaha

Pero gracias a Dios no hay miedo de dejarlo sin puertas ni techo en estos lados.
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Volver a Índice general
Volver a Chat Nada Que Ver