Quiero comentarles que el dÃa jueves intentaron entrar a robar en mi casa, yo vivo en Ciudad San Cristobal Mixco y es necesario que les traslade la información para que eten alerta en la forma de operar de estos tipos.
Lo que sucedio es que pasaron dos hombres y una mujer, tocando de puerta en puerta en cada casa de la cuadra, haciendose pasar por testigos de Jehová. Según cuentan los vecinos les decÃan que se acercaran a la puerta porque les entregarÃan una revista, como nadie les hizo caso se fueron a otras casas, suponemos que en nuestra casa por no haber recibido respuesta idenficaron que estaba sola. Lebantaron los pernos que estan al centro del porton y al jalar la puerta del centro, aunque esta tenga llave se abre. Fue asà como ingresaron, pero no contaban con que nuestra casa esta dividida con la del vecino por una malla y por esta razón la muchacha del vecino se dio cuenta, al ver lo que sucedÃa salio corriendo a la calle donde estaban otros tipos y la entraron a mi casa y la golpearon, con todo este alboroto los demás vecinos de la cuadra se diron cuenta y salieron a ver que pasaba, al verse descuviertos los malentas salieron corriento. Tengo entendido que la dispararon a la muchacha pero creo que para asustarla ya que no le dieron y a esa distancia es dificil fallar. Se mobilizan en un sedan blanco, son seis hombres y una mujer, todos armados y al parecer las armas tienen silenciador porque nadie escucho el disparo.
Gracias a Dios no se robaron nada y no tuvimos que lamentar muertes, la policÃa nos indico que en el Boulevard Sur en San Cristobal han tenido reportes de 5 casos similares.
Por lo pronto ya mandamos a soldar unas argollas al porton para que sea un poco más seguro aunque no me confÃo.
Tomen nota para que no les suceda algo parecido,