Como les habia platicado, porfin se me hizo ir a Guate y ver a mi familia. Quisiera compartir con ellos la experiencia de ir a acampar. Y estaba pensando ir a Hu Nal Ye, pero a demas de ir alli me gustaria acampar en la playa. Aqui es lo unico que nos hace falta y realmente nunca lo he hecho.
Conoceran ustedes algun buen lugar donde podamos ir? Que tan seguro es acampar en una playa publica? Habra alguien que tenga una finquita con playa que nos deje entrar a acampar? Obviamente si hay algun costo yo lo cubriria. Iriamos unicamente mi familia y yo. Nada de parrandas, pegar tiros al aire o emborracharnos.
Si conocen de algun lugar secreto por alli y no me quieren dar la info por publico pueden mandarme un mensaje privado y quedarse con la certeza que voy a dejar el lugar igual o mejor de como lo encontre.
Fechas aproximadadamente entre el 3/19 al 4/1 unas 2 noches y 3 dias. Menos el 3/23 porque ese dia es la ruta con ustedes en la Antigua. MIs padres no cuentan con un vehiculo 4x4 entonces tendria que ser accesible en vehiculo de pasajero o a una pequeña caminata para entrar. No me importa manejar 3, 4 o 5 horas para llegar.
El otro favor que les queria pedir es...............
Habra alguien que me alquile su equipo de acampar?? La verdad me sale carisimo llevar todo mi equipo desde aqui y preferiria alquilar alla.
Necesitaria casa de campaña 1 o 2 , bolsas de dormir, hielera y una parrillita para echar la carnita asada.
Disculpen el atrevimiento, si se puede buenisimo.
Mil gracias!!
A poco no se antoja??