Decepción F1
Publicado: 31 Mar 2014, 10:47
Buenos dÃas muchá. Aunque no tengo el gusto de conocerlos, ni soy socio solo soy una verdadero fanático de los carros y en especial del 4x4, he postrado algunos comentarios y algunas vivencias con el montón de carros que he tenido por el mismo vicio. Por esa misma razón hoy me tomo 15 minutos para compartirles una amarga, triste y decepcionante experiencia. Resulta ser que con toda la alegrÃa del caso me puse el domingo a las 9 de la mañana en el fox sports 3 a ver el gran premio de malasia. Por cuestiones de tiempo no pude ver el de australia. Por cuestiones de tiempo, tampoco habÃa podido ponerle mucho coco a las nuevas regulaciones f1. Sà habÃa escuchado de que ahora x norma debÃan de existir turbos, que el drs y su uso se habÃa ampliado. Que el kers estaba en doble uso ahora y demás.......
Toes muchà me puse a ver.........y entonces? los carros pasan, se rebasan, compresiones, aceleran, ponen la cà mara del interior del carro.....ponen la cà mara area, la de la chicana, la de la recta........TODAS!!!!! y no se oye nada!!!!!!! es como ver una carrera de hondas tocados en el autódromo, o ir a la copa mini o a la copa yaris.....QUE LE HICIERON A LA FORMULA UNO???????? Antes oÃamos a los v8 2500 cc sin restricción de rpm bufar en toda la pista, toda la carrera, todo el año!!!!!!! ahora son 1600 cc turbitos limitados a 15,000 rpm!!!!!
Apague la tele y me puse a leer que existe una total indignación por esto, nadie quiere ir a ver carreras normales de carros normales......por algo era el f1 una carrera top of the wolrd, nada se le comparaba, uno ponÃa su tele socava el volumen y nÃtido.....ahora nada.....
Lo posteo aca porque cada vez vemos cosas impensables, picops de 20 quintales con 200 caballos pero motor dos mil (2,000) como el amarok o como el mÃo que es 2.5.....el defender trae un 2.2 o sea es un gran cacaste con un motorcito. Cuanto tardan esos motores si todo el tiempo andan con aire es decir el motor por si solo es imposible que genere la fuerza y torque dependen de turbos mágicos, turbos de geometrÃa variable, de doble turbo....y asÃ. Eso está bien pero para le f1????????
Top gear, presento una queja y la gerencia de formula uno bloqueo el video jajajaja....en fin. Que ira a ser de la formula uno del 2020? hÃbridos? formula 1 de baterias?
http://www.topgear.com/uk/car-news/form ... 2014-03-19
Toes muchà me puse a ver.........y entonces? los carros pasan, se rebasan, compresiones, aceleran, ponen la cà mara del interior del carro.....ponen la cà mara area, la de la chicana, la de la recta........TODAS!!!!! y no se oye nada!!!!!!! es como ver una carrera de hondas tocados en el autódromo, o ir a la copa mini o a la copa yaris.....QUE LE HICIERON A LA FORMULA UNO???????? Antes oÃamos a los v8 2500 cc sin restricción de rpm bufar en toda la pista, toda la carrera, todo el año!!!!!!! ahora son 1600 cc turbitos limitados a 15,000 rpm!!!!!
Apague la tele y me puse a leer que existe una total indignación por esto, nadie quiere ir a ver carreras normales de carros normales......por algo era el f1 una carrera top of the wolrd, nada se le comparaba, uno ponÃa su tele socava el volumen y nÃtido.....ahora nada.....
Lo posteo aca porque cada vez vemos cosas impensables, picops de 20 quintales con 200 caballos pero motor dos mil (2,000) como el amarok o como el mÃo que es 2.5.....el defender trae un 2.2 o sea es un gran cacaste con un motorcito. Cuanto tardan esos motores si todo el tiempo andan con aire es decir el motor por si solo es imposible que genere la fuerza y torque dependen de turbos mágicos, turbos de geometrÃa variable, de doble turbo....y asÃ. Eso está bien pero para le f1????????
Top gear, presento una queja y la gerencia de formula uno bloqueo el video jajajaja....en fin. Que ira a ser de la formula uno del 2020? hÃbridos? formula 1 de baterias?
http://www.topgear.com/uk/car-news/form ... 2014-03-19