Saludos,
yo descargue el Navitel 3.5, pero baje la pura aplicacion apk para android, existe una version 5.0 pero segun los desarrolladores de los mapas la 3.5 es mas estable, le copie la aplicacion a la memoria extraible del telefono y ya cargada, me fui al navegador de archivos y al ejecutar el archivo se corre la instalacion del programa, luego descargue los mapas de los links que estan en la pagina
http://www.cenrut.org/ ahi estan los links para descargar los mapas segun el sistema operativo de tu telefono, tambien los copie a la memoria extraible del telefono, y al iniciar el programa navitel, como no encuentra ningun mapa activado pide la localizacion de los mapas, al seleccionar la carpeta en donde los habia copiado se le da la opcion "crear atlas" y listo para usar
si alguien quiere evitar la fatiga yo le puedo enviar los archivos de la aplicacion y mapas para androd
solo mandenme un correo a
aroldo.ruiz@gmail.com y con gusto se los mando de regreso
no se si me pude explicar pero cualquier duda me cuentan,
Ni carro, NI locker, NI body lifth, NI llantonas, NI motoron, NI Winch, PERO SI MUCHAS GANAS Y CUATES QUE ME DAN JALON JAJAJAJJAJAJ