segun he entendido de los comentarios de los suzukeros, es problema comun la falta de fuerza y ahogos en inclinaciones fuertes.
buscando motor para el anonimo me encontre un motor 1600cc de 16 valvulas de un vitara, entendi que tienen el arnes y computadora.
por el motor me pidieron Q3500.00 habria que preguntar por el precio con todo lo demas
si no mal recuerdo fue cerca del tecolote de la sn juan.
yo en tu lugar compraba el motor completo con mas ñeque y de una vez inyectado, despues de todo lo que le has metido al suku como que ya no es mucho...
No se si recordas el daihatsu de axel, pues lo estamos negociando y el motor como que me queda un poco pequeño, es un diesel 2.5 de aspiracion normal
si te interesa el motor te lo doy sumamente barato y le incluiriamos el radiador. si te interesa probarlo antes de quitarlo, te cuento si cerramos el negocio (solo espero confirmacion del traspaso)
Ese motorcito haria vailar al samuraisito, ya no digamos a baja revolucion y el unico problema que te puede dar por inclinaciones fuertes es que cuando esta de caberza no lubrica
.
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.