disculpas pero no pude evitar matarme de la risa yo solito frente a la compu... es inevitable echarse un par de bromas ... pero igualmente ta bueno que hablemos en serio... de vez en cuando...
Viendo el meollo del asunto... les cuento que cuando me contactan a mi pagina y me dicen que tienen un jeep en proyecto que esto que lo otro, la pregunta obligada es siempre a donde lo llevan...
Yo lo que hago es lo mismo que hizo Sergio...
Tenes varias opciones:
1) Zamora: Se tardan, tiene garantia, lo hacen ellos... precio... no son los mas barato ..., son honestos y puro JUSTO CABAL. RECOMENDADOS
2) Taller de mi ex mecanico en Tikal 3 Z.7 Roberto Galicia, trabajaba antes en la Jeep. No tiene experiencia en carros nuevos, no sabe de modificaciones, se va by the book. Es honesto, igual no cobra tan barato.
3) NAS, con el Pato... en veces se tarda, tiene garantia, no es el mas barato, es honesto. RECOMENDADO
4) Mi amigo Carlos Nuñez, lo agregare a mi lista de recomendados... con la salvedad que de las referencias pueden dar fe otras personas...
5) Habran otros talleres guashi guashi que o te cobran muy caro y no hacen nada de lo que realmente tenian que hacer, o te cobran barato y puros chapulines que a la larga sale caro... prefiero no mencionarlos.... pero hay muchos...
Conclusion... para este tipo de servicios para evitar conflicto de intereses, oi las opiniones de varios y llevalo donde te sintas mejor... eso se puede platicar perfectamente al calor de unas birrias o cafecito al final de una jornada de 4x4 en la sierra de las minas.... para consejos mecanicos... de repente vale la penta abrir una subseccion en Chat 4x4 General de exclusiva para MECANICA y a los bromistas nos mueven los mensajes de esa seccion a la de chat nada que ver... que les parece? Hacemos votacion? ver... seccion chat 4x4 general... VOTACION