Un gusto compañeros foreros, me presento, mi nombre es Norman Raxón...
buscando un carro Samurai, llegué hasta este foro, y me he pasado mas de dos horas viendo fotos y leyendo sobre los eventos que han realizado... muy interesante... y emocionante..
pero el motivo del presente... es para solicitar su ayuda... necesito un Samurai... este carro me gusto mucho, yo me mantengo viajando mucho por Guatemala, aparte de visitar volcanes y lugares turisticos de nuestro paÃs.. me dedico al turismo, y me he quedado sin carro... ando buscando un Samurai... y que mejor lugar que acá para encontrar uno o que entre las personas me puedan ayudar a conseguir uno...
No necesito que este modificado ni nada por el estilo... aún no tengo planes de modificarlo, pero me gustarÃa en un futuro y poder participar con ustedes de los eventos... y el vehÃculo lo necesito para uso Diario ya que todos los dias voy a Chimaltenango...
Espero que me puedan ayudar... y a encontrar una bonita opción... y que no me salga muy caro el carrito... ya que a mis 23 años... estoy haciendo un esfuerzo grande para comprar mi propio carro...
asi que un gusto... y espero poder acompañarlos en un futuro muy cercano... actualmente tengo un Jeep Cherokee... y me gustaria probarlo, ya que como dicen por ahi... no conoce la grama... lo mas que lo he metido es al pacaya... asi que saludos!!!
Norman Raxón
4060-2742