por marro4x4offroad » 25 Nov 2009, 17:50
pues fijat pigo que hoy no lo entrego el adrian y esta todavia en un medio misterio adrian cree que es la palanca del transfer y tambien la catarina esta dañada pero no para hacer los ruidos todos horribles que hacia la catarina me aguanta como un año mas o menos pero el ruido cuando queremos que lo haga para oirlo no lo hace y cuando no queremos lo hace la muy condenada camioneta pero hay estamos viendo hoy adrian me le hiso servicio a la caja el transfer y la catarina de atras y tambien me dijo que en la catarina de atras le hacia falta un tubito como respiradero y que cuando pase por algun rio como no tenia el tubo le entro agua al aceite de la catarina total es un royo mano la pobre necesita un monton de arreglos pero hay esta recuperandose yo digo que la otra semana voy donde aquel otra ves para que le cambie la zapatas y le haga servicio de bufas hay les cuento como termina todo esto saludos!!
Isuzu Rodeo 1991, Dana 44 atras con lincoln locker, llantas Nexen M/T 31/10.5/r15, winch Tuff Stuff 12,500 lbs. Mounted in a steel bull bar, snorkel tipo safari