Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

necesito bloqueo para eje trasero de 4 runner 1993

Que busca jefe!? Ponga sus necesidades de repuestos y vehículos para que alguien que lo tiene se lo venda.

necesito bloqueo para eje trasero de 4 runner 1993

Notapor Mario Urquiza » 29 Dic 2009, 22:33

Hola amigos ando buscando un bloqueo electrico para mi runner año 93 mootor 22r , housing 8"... usado si viene todo el diferencial mejor, si saben de algo pues avisarme y pongan fotos y oferta??? gracias...
Mario Urquiza
Nuevo

Re: necesito bloqueo para eje trasero de 4 runner 1993

Notapor coco » 09 Ene 2010, 02:30

Alguna relacion en especial??? Para poner ese bloqueo en tu eje creo que necesitas hacerle un corte del lado derecho donde entra la catarina y tambien necesitas que venga todo el diferencial.

El lunes voy a ir a dar una vuelta a la terminal y te averiguo, tambien podrias preguntar en hermanos copher, yo alli consegui el eje con bloqueo electrico y a buen precio.

aprovechando... ya tenes pensado como vas a hacer la conexion (cableado, switch, etc.)??? Si ya sabes como me pasas el chivo :wink: y si no yo baje tres diagramas por si te interesan. El de agencia (sale carisimo porque hay que comprar la compu en la agencia), uno con relays y luces (se ve algo complicado) y otro con relays pero sin luces que no se ve tan complicado pero igual esta complicado :matederisa: :matederisa: :matederisa:
coco
Lodo y piedras en las venas

Re: necesito bloqueo para eje trasero de 4 runner 1993

Notapor Mario Urquiza » 09 Ene 2010, 08:36

Pues la verdad que si es mero complicado el cableado, hay una pagina yotaTech donde encontre un diagrma con relays que se ve bastante potable, ahora sale mejor cuando le pones el eje completo con todo el diferencial... ahora estoy evaluando la posibilidad de cambiar las relaciones a 4:88, ya encontre las relaciones traseras pero aun no encuentro la delantera 7.5" YA QUE mi 4R es IFS, y ya tiene su bloqueo delantero LockRight, asi que si sabes algo me avisas>>>
Mario Urquiza
Nuevo

Volver a Índice general
Volver a Clasificados - Compras